Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá
Lunes, Octubre 21, 2019 - 09:59

Jorge Eliezer Cortes, se dedicaba al oficio de albañil y apareció muerto en una calle del barrio Villa Alexandra, localidad de Kennedy, la mañana del pasado domingo, luego de una intensa búsqueda por parte de sus familiares.

Constructor

El ciudadano de 36 años que se desempeñaba en el oficio de la construcción, con residencia en el barrio San Diego, de la localidad de Bosa, lugar donde recibió una llamada en la puerta de su casa por sujetos desconocidos, quienes lo invitaron a salir a un lugar e irse a lo que sería su última salida.

Desapareció

En Medicina Legal, los familiares comenzaron la búsqueda desesperada de Jorge Eliézer al no llegar a su casa la noche del pasado viernes. “No acostumbraba a desaparecerse de esa manera, por eso nos desesperamos para saber dónde estaba, qué le había pasado”.

No tenía enemigos

La madre dijo que su hijo no tenía problemas con nadie, era muy querido en la familia y por sus amigos, por ello piden que este crimen se esclarezca. Los amigos que lo llamaron y se lo llevaron saben qué pasó, como tal piden una exhaustiva investigación.

A Medicina Legal

El cuerpo fue remitido a la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se le aplicaría la necropsia de ley para determinar las causas del deceso, sobre el móvil la hipótesis que cobra más fuerza es la venganza.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -