Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá
Lunes, Octubre 21, 2019 - 12:00

La alegría que caracterizó a Claudia Carolina Muñoz Vargas, una mujer de 26 años, se apagó para siempre luego de haber fallecido en una de las salas de cirugía de una prestigiosa clínica de Bogotá, cuando hacía pocos minutos había salido del quirófano de practicarse una cirugía estética.

Claudia, según versiones, sufrió una seria complicación en el organismo y su corazón se detuvo para siempre. La joven ama de casa, conocida en la Mesa (Cundinamarca), y criada en Tena del mismo departamento, llevaba su vida normal rodeada de sus seres queridos quienes la admiraban por su forma como afrontaba la vida.

Esta ama de casa quien dejó dos niños huérfanos, se definía como una mujer sencilla, alegre, muy sincera y cuando se proponía sus metas todas las cumplía. Pasó el tiempo y Claudia llevada por la vanidad, decidió realizarse un arreglo en su cuerpo con el fin de lucir más estilizada.

Planes

De esta forma Muñoz Vargas comenzó a reunir unos pesos para practicarse una liposucción y comenzó a buscar un sitio de estética para tal fin. La joven mujer quien adoraba a sus retoños con toda el alma, viajó a Bogotá con el fin de realizar todos los trámites para realizarse la intervención estética. Una vez ejecutó las diligencias, los médicos le programaron la cirugía.

Todo parece indicar que Claudia regresó de nuevo a la Vereda La Gran Vía de Tena (Cundinamarca) a preparase para la operación. Lo que nunca le pasó por la mente a Muñoz Vargas, fue que la muerte la iba a sorprender muy pronto.

Llegado el día de la cirugía, Claudia Carolina partió de su casa, se despidió de sus hijos y demás allegados y llegó a la capital el pasado jueves, a practicarse su proceso de belleza corporal. Con el optimismo que la caracterizaba, se practicó los exámenes pertinentes y una vez con todo listo se dirigió a la clínica donde la estaba esperando la ‘pelona’.

Se logró conocer que la clínica donde se practicó el procedimiento estético fue la Reina Sofía.

Deceso

La madre de familia se vistió con una bata blanca y con esperanza de despertar con una nueva y esbelta figura ingresó al quirófano. Una de las hipótesis que se maneja es que la intervención quirúrgica duró varias horas y una vez lo galenos terminaron, la llevaron a una de las salas de recuperación.

De forma inexplicable su estado de salud se fue empeorando, hasta que murió. Los allegados, amigos y conocidos una vez se enteraron del hecho entraron en una crisis emocional y elevaron sus más sentido pésame, a través, de las redes sociales.

Las investigaciones están en curso por parte del CTI de la Fiscalía, para conocer en detalle lo sucedido. Las exequias se realizaron el pasado fin de semana en el municipio de Tena, en medio del pesar de las personas que compartieron con esta aguerrida mujer.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -