Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un hombre muy querido, apreciado y respetado del barrio Compartir en la localidad de Suba, resultó muerto en el estacionamiento frente a su casa, cuando salió a botar la basura.
Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía y de la Sijin, quienes iniciaron las averiguaciones para establecer las causas de este extraño deceso.
Con su esposa
A través de la fuente policial conocimos que los hechos se produjeron en la carrera 115 con calle 151B del barrio Compartir en la localidad de Suba, cuando el señor Anacleto Parra, de 81 años, estaba con su esposa en la vivienda y decidió ir a botar la basura al estacionamiento.
En todo el día no se sintió mal y mucho menos en días pasados, por el contrario, a pesar de la edad, gozaba de buena salud.
Se desplomó
Unos vecinos cercanos al señor Anacleto, nos manifestaron que fue a eso de las 7:00 de la noche del pasado lunes, cuando ellos vieron como el don salió de la casa y caminaba
con las bolsas de basura hasta el botadero en el estacionamiento, donde lo saludaron y preguntaron por la familia.
Posteriormente en segundos, se desplomó en la acera, golpeándose la cabeza con el pavimento, motivo por el cual llamaron al 123.
Sin signos vitales
En medio del desespero y la angustia, lograron que una ambulancia se presentara con personal paramédico, constatando que el señor Anacleto Parra estaba sin signos vitales, motivo por el cual se presentó la Policía del cuadrante para acordonar el lugar hasta tanto se presentaran los investigadores.
Averiguaciones
Para esclarecer bien los hechos, se presentaron comisiones de la Unidad de Homicidios de la Sijin, quienes colectaron los elementos de interés criminalístico, trasladando el cadáver hasta Medicina Legal y así la necropsia revele cuáles fueron las causas de este deceso el cual impactó a los vecinos del barrio Compartir en la localidad de Suba.
En este sentido van a estar atentos a los resultados forenses, a la vez de en el transcurso del día de hoy, darle el último adiós al señor Anacleto Parra.
Redacción Extra Bogotá