Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/04/2020 - 12:55
En esta ocasión se recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y el inicio de la Semana Santa para el mundo católico.
05/04/2020 - 10:11
El cantante, rapero, compositor y productor nació un día como hoy, 5 de abril, y ganador de 3 premios Grammy.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Bogotá
Sábado, Febrero 22, 2020 - 12:26

En un balance presentado por la alcaldesa  de Bogotá, el  secretario de Gobierno, el secretario de Seguridad y el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se destacó que las jornadas de movilizaciones lideradas por estudiantes y maestros se desarrollaron pacíficamente a lo largo de 48 horas.

Sin embargo, el cierre de estas marchas se vio opacada por acciones violentas de encapuchados que desde la sede de la calle 40 con carrera séptima en la Universidad Distrital atacaron a la Policía. La alcaldesa Claudia López aseguró que se cumplió con el protocolo y que ni Policía ni ESMAD ingresaron a la sede respetando la Universidad.

“Gestores de convivencia acompañaron a estudiantes que salían pacíficamente de la universidad a la marcha. Después se infiltraron encapuchados, lanzaron piedras y bombas molotov poniendo en riesgo tanto a estudiantes como ciudadanos. Es entonces cuando fue necesaria la intervención de la fuerza disponible y en última instancia el ESMAD”, describió la alcaldesa.

Además, explicó que durante los disturbios no se usaron armas, escopetas, ni gases lacrimógenos y que ni la Policía ni el ESMAD ingresaron a la Universidad Distrital. El único elemento usado para dispersar las acciones violentas, fueron aturdidoras de humo y sonido para hacer retroceder a los encapuchados violentos, quienes desde adentro de la Universidad seguían lanzando piedras y bombas molotov.

Tras los disturbios, 5 civiles y 3 policías resultaron heridos, todos fuera de peligro. De igual manera hubo 5 personas detenidas y puestas a disposición de Fiscalía.

"La Alcaldía Mayor de Bogotá seguirá garantizando la movilización pacífica y respondiendo a la violencia con uso proporcional y legítimo de la fuerza. Estudiantes, profesores, Alcaldía y Consejo Superior hemos hecho un gran esfuerzo para reabrir y fortalecer la Universidad Distrital. No vamos a permitir que unos encapuchados cierren la universidad, impidan la movilización y educación pacífica. La Distrital y Bogotá se respetan”, puntualizó.

Alcaldía de Bogotá

- Software por Activisual -