Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un grave hecho de intolerancia se presentó en el barrio La Concordia, en el centro de Bogotá, luego de que un hombre identificado como Dylan Marcel Prieto Rodríguez, arrolló con su vehículo a un policía motorizado. La Fiscalía General de la Nación lo presentó ante un juez de control de garantías, quien lo condenó por el cruel acto
Según el ente acusador, los elementos de prueba y los videos de las cámaras de seguridad permitieron conocer que esta persona omitió una orden de alto que le hicieron unos policías de tránsito y escapó entre las confusas calles del centro de la capital colombiana.
Al parecer, tras quedar bloqueado en su huida, y el Prieto intentó dar reversa, justo al momento impactó a un uniformado que lo perseguía y lo arrastró varios metros. Posteriormente, chocó contra un vehículo de servicio público que se encontraba en la zona.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENCIÓN</a> | <a href="https://twitter.com/hashtag/Fiscal%C3%ADa?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Fiscalía</a> logró la judicialización de un hombre que habría desatendido una orden de alto y arrolló con su vehículo a un policía en <a href="https://twitter.com/hashtag/Bogot%C3%A1?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Bogotá</a>. Videos de seguridad dan cuenta de la huida del conductor y el momento en el que embistió al uniformado. <a href="https://t.co/dcN1gohJUt">https://t.co/dcN1gohJUt</a> <a href="https://t.co/fKkEsFTmCm">pic.twitter.com/fKkEsFTmCm</a></p>— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1350451493116248066?ref_src=twsrc%5Etfw">January 16, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El Instituto de Medicina Legal fue el encargado de valorar al patrullero víctima de la intolerancia del ciudadano y le dictaminó una incapacidad de siete días por los traumas y laceraciones sufridas.
Mientras tanto, el conductor fue capturado en flagrancia y por lo que fue presentado ante una fiscal de flagrancias de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, quien le imputó el delito de tentativa de homicidio agravado.
El capturado no aceptó los cargos y ahora deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia. Además, el juez de control de garantías aprobó la incautación del vehículo con fines de comiso.