[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 09:48

El abogado Juan Miguel Durán, es el actual secretario de Desarrollo Económico de Bogotá y todo parece listo para que sea el nuevo secretario de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá en reemplazo de Miguel Uribe, quien se lanza por la Alcaldía de Bogotá.

El nuevo secretario es abogado, especialista en derecho comercial de la Universidad del Rosario y especialista en derecho de la empresa de la misma universidad.

Se ha desempeñado como superintendente de Puertos y Transporte (2010-2014) y posteriormente como gerente general del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa.

Igualmente fue gerente del crédito del Banco Mundial para el proyecto de fortalecimiento a entidades territoriales, consultor de Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en el Plan Maestro de la Orinoquía, y asesor en la Contraloría General de la República.

Actualmente, es catedrático de posgrado en la facultad de derecho de la Universidad Externado de Colombia y la Sergio Arboleda.

Hasta el momento en su trabajo como funcionario en la Secretaría de Desarrollo Económico, ha tenido retos grandes, porque esta entidad se encuentra en el ránking de entidades del Distrito con mayor potencial de verse permeada por la corrupción, según el informe realizado en el pasado mes de abril por la Veeduría Distrital, la Cámara de Comercio ProBogotá y la Corporación Transparencia por Colombia.

Las seis entidades públicas que tienen un riesgo alto de corrupción son el Concejo de Bogotá, seguido por el Instituto de Protección para la Niñez y la Juventud (Idipron), el Jardín Botánico, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Uaesp y el Servicio Civil.

El veedor Distrital, Jaime Torres, sostuvo que el objetivo de esta encuesta es disminuir los riesgos de corrupción. "Hay un gran reto para seguir en la lucha contra la corrupción en la ciudad".

- Software por Activisual -