Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.

Recomendado

recomendado

Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 13, 2020 - 09:52

Dolor y consternación siente una familia por la pérdida de uno de sus integrantes, Fray Sebastián Cupitra murió a sus 19 años luego de ser arrollado brutalmente por una ambulancia, según algunas versiones, el jovencito se encontraba dentro de la estación de Transmilenio y decidió saltar a la vía por donde pasan los articulados y no se percató que venía una ambulancia a gran velocidad y al saltar ésta lo arrolló brutalmente, el hombre quedó muerto de manera instantánea en el lugar. Aunque los rescatistas intentaron auxiliarlo fue imposible, el impacto fue tan fuerte que el muchacho no sobrevivió.

Autoridades iniciaron la inspección del cuerpo con el laboratorio de criminalística en el lugar de los hechos, sin embargo, las autoridades que se encontraban dentro de Transmilenio pudieron presenciar cómo se dieron los hechos, además de saber que las ambulancias tiene todos los permisos para transitar por el carril de los articulados cuando se dirigen hacía una emergencia.

¿Fue imprudencia o lo iban a robar?

Lo que indicaría que la muerte de Cupitra fue imprudencia del mismo occiso al momento de lanzarse del andén a la calle sin mirar que venía un carro, sus familiares aún no conocen las causas por las que el joven habría saltado de esa manera, algunos allegados aseguraron que lo iban a robar y se vio en la obligación de lanzarse a la calle lo que provocaría la tragedia para esta familia que lo lloran en Soacha.

Sus familiares deberán retirar el cadáver del occiso en Medicina Legal luego que se le realice la necropsia de ley y los exámenes de rigor, no obstante algunas personas comentaron que la cabeza de Fray habría quedado seriamente comprometida lo que indicaría que posiblemente su muerte se debió a un trauma craneoencefálico por el impacto.

Sus honras fúnebres serán en el barrio Villa Mercedes en el municipio de Soacha donde sus amigos y allegados cercanos preparan su triste despedida de este mundo terrenal. El hecho dejó un profundo dolor familiar.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -