Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

24/10/2020 - 11:43
Se celebra este día como homenaje y reconocimiento a la labor que desempeñan los bibliotecarios.
24/10/2020 - 11:14
Este día de recuerda el nacimiento de Jonas Salk, el investigador estadounidense que desarrollo la vacuna.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas
Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Domingo, Septiembre 20, 2020 - 09:07

Tras la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos a los agentes de la Policía Harby Damián Rodríguez y Juan Camilo Lloreda, por la muerte de Javier Ordóñez, se conoció el testimonio de este último en el que, según lo que manifestó, las graves lesiones que se le hallaron al abogado habrían sido producidas por él mismo. 

El insólito relato revelado por Noticias Uno, correspondió a una conversación que tuvo Lloreda con el policía retirado Armando Vergara, dedicado a defender a oficiales involucrados en este tipo de casos, y en el que entregó su versión de lo que habría pasado en el Centro de Atención Inmediata (CAI) del sector de Villa Luz.

"Yo le puse el ‘taser’, pero no en el pecho, se lo puse en la paleta. Se lo puse varias veces como apoyo. Uno no es tan salvaje...no se le apunta al cuello, a la cabeza, ni a los genitales, zonas que pueden afectar...ni en la cara", dijo Lloreda en la llamada.

De acuerdo con el patrullero, cuando llegaron con Ordóñez al CAI, él comenzó a infligirse lesiones. "Hicimos un video de cuando se estaba pegando… Al parecer estaba bajo efectos (de las drogas)", expresó el hoy capturado, contrario al dictamen de Medicina Legal.

Sobre los motivos que lo llevaron a llegar al conjunto de Santa Cecilia, donde Javier se encontraba con unos amigos tomando licor, Lloreda dijo que se debió a riña anterior, en la que Ordóñez ya había recibido un puño en la cara por otros sujetos. 

"Ya le habían pegado un puño, lo acostaron y se paró como si nada. Ahí fue donde llegamos nosotros. El tipo era muy conflictivo", agregó el uniformado, quien el viernes decidió entregarse a las autoridades, tras conocer la captura de su compañero, Harby Damián Rodríguez. 

El patrullero confesó que pensó en fugarse, ante esta situación en la que está seriamente implicado. Pero que decidió poner la cara ante lo sucedido. "Estoy muy aburrido porque amo a la Policía y nunca pensé verme afectado o vinculado en un proceso como este", contó. 

Al respecto Vergara, quien oficia como una espie de veedor ciudadano, y quien alegó recibir amenazas, agregó detalles de lo que le comentó Lloreda, y que de acuerdo con su versión él no mató a Ordóñez.

"Le pregunté si a este señor lo mataron dentro del CAI y me dijo: ‘No, en ningún momento lo asesinamos. Lo recogimos, se ve que le aplicamos el ‘taser’, lo llevamos en la patrulla, lo dejamos en el CAI y él en el CAI empieza a golpearse contra las ventanas", dijo Vergara. 

Este domingo, a partir de las 10 a.m., se llevará a cabo la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra los agentes Rodríguez y Lloreda, por este hecho que sacudió al país. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Q2FthrTwsTs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -