[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @SectorSalud
Viernes, Mayo 3, 2019 - 13:23

Con la publicación del documento de requisitos para la precalificación de los interesados, la Secretaría Distrital de Salud inició el proceso de verificación de requisitos habilitantes para ejecutar el proyecto del nuevo Hospital de Bosa, mediante el esquema de Asociación Público Privada (APP).

Este proyecto ha sido liderado y desarrollado por la Secretaría Distrital de Salud en cumplimiento del Plan de Desarrollo Bogotá Mejor Para Todos y fue estructurado por la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN).

La APP comprende el diseño, la financiación, construcción, dotación, operación administrativa, reposición y mantenimiento de los equipos y de la infraestructura hospitalaria.

Bajo el modelo de APP no se desembolsa dinero público hasta que el contratista no haya entregado la totalidad de la obra en las condiciones requeridas y estipuladas en el contrato inicial. Esto permite garantizar que los recursos de Bogotá sean bien utilizados y se proteja la inversión en el sistema de hospitales públicos.

Los interesados en participar en la licitación deberán acreditar experiencia en consecución de recursos para financiar proyectos de infraestructura que sumen, por lo menos, 300 mil millones de pesos, experiencia en construcción de hospitales, capacidad financiera con un patrimonio neto mínimo de 120 mil millones de pesos, más un índice de endeudamiento o cupo de crédito en firme, y capacidad Jurídica.

El hospital de Bosa ofrecerá 215 nuevas camas y se concentrará en la prestación de servicios de mediana y alta complejidad, orientado a la atención de pacientes crónicos con enfermedades cardiovasculares, renales, diabetes, epoc y osteoartritis, entre otras.

El hospital será construido en la Calle 73 Sur # 100 A 53, a pocas cuadras del trazado definido de la ALO, asegurando un excelente acceso para todos los usuarios de la Subred Sur Occidente. Tendrá un área construida cercana a los 30.000 metros cuadrados y beneficiará a más de 400.000 personas.

De igual manera, en cumplimiento de los objetivos propuestos en el Programa de Infraestructura Hospitalaria, la Secretaria Distrital de Salud iniciará próximamente los procesos de selección para la adjudicación de la construcción de los hospitales de Usme y Santa Clara, este último también tendrá un Centro de Atención Prioritario en Salud (CAPS), en el Conjunto Hospitalario San Juan de Dios (CHSJD).

Para el proceso de estructuración, la FDN estuvo acompañada de un equipo multidisciplinario en el cual participó el IFC del Banco Mundial como co-estructurador y asesor financiero; Currie & Brown como asesor técnico y Duran & Osorio como asesor jurídico, entre otros.

- Software por Activisual -