Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 25, 2019 - 12:14

Dos sujetos encapuchados a bordo de dos motos, hirieron de un balazo en la pierna, a una menor de 4 años, cuando hubo un intercambio de disparos entre delincuentes.

La niña se encontraba con su madre en una tienda del barrio La Faena en la localidad de Engativá y ya se dirigía a casa.

Los sospechosos luego de cometer el delito, salieron huyendo en los vehículos dejando a la chiquita gravemente herida y causando pánico en la zona.

En el lugar del incidente hubo confusión ante lo que pasaba y el exceso de detonaciones hizo correr a gran parte de los vecinos que pasaban por allí.

Familiares de la pequeña rápidamente la trasladaron al hospital de Engativá para ser atendida y así evitar complicaciones. 

Se pudo conocer que hasta el momento la infante se encuentra estable.

Agentes policiales acordonaron el sitio para comenzar con las investigaciones, y conocer de cerca los hechos que ocurrieron en el sitio.

Justicia

Vecinos del sector, hacen un llamado a las autoridades, para que haya mayor patrullaje en la zona y así evitar este tipo de hechos y otros delitos que ocurren a diario.

Familiares de la pequeña exigieron se haga justicia y se encuentre a los responsables que casi le quitan la vida a su hija, aunque aseguraron que no es la primera ves que ven su vida en peligro por detonaciones con arma de fuego efectuadas por enfrentamientos entre bandas.

Autoridades

Por su parte, autoridades aseguran que se encuentran en la búsqueda de los pistoleros, investigaciones preliminares apuntan a que los sicarios estarían escondidos en alguna vivienda de la zona, resguardándose de la Policía, y que podrían pertenecer a una peligrosa banda que opera en el sector y se dedica a el hurto, el microtráfico y el sicariato.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -