[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 1, 2018 - 15:37

La muerte de un niño de cuatro años, generó confusión, dolor y muchas interrogantes por el padre del pequeño, quien presume se haya tratado de maltrato infantil por parte de la pareja de la madre. Mientras que su ella manifestó que su hijito había ingerido una fuerte dosis de cloro cuando se bañaba en su casa en el Barrio La Rivera, de Patio Bonito, la mañana del pasado martes.

Alegre y divertido

Jorge Gallo, padre del niño, manifestó que su hijito respondía al nombre de Keiner Sebastián Gallo Peña, de 4 años. “Mi peladito era muy alegre, divertido, inquieto, era mi alegría cuando me tocaba estar con él, no había lugar que juntos viviéramos nuestra felicidad, cuando me tocaba devolvérselo a su madre, él se ponía triste, no quería estar con ella, allí pasaba algo raro y espero saber pronto qué le pasaba a mi niño”.

Ingirió cloro o se cayó

En las afueras de Medicina Legal, conversamos con la señora Mileidy Peña, madre de Keiner Sebastián, allí manifestó que su hijo a eso de las 9:00 de la mañana estaba con su pareja actual, Yon López, quien le dijo a ella que presuntamente el niño, en un descuido de él, ingirió una fuerte dosis de cloro, motivo por el cual inicialmente lo trasladó hasta la UPA de Patio Bonito, allí no lo quisieron atender, como pudo con la ayuda de unos policías y un taxi lo trasladaron hasta el hospital de Kennedy, pero ya el niño estaba muerto.

Agregó la señora Mileidy, que la noche del lunes el pequeño Keiner Sebastián se había golpeado la cabeza cuando se estaba bañando, presume que eso tal vez pudo haber sido la causa de la muerte.

Necropsia

El señor Jorge Gallo, estaba muy consternado y dolido por la extraña muerte de su niño, fue severo al manifestar: “La necropsia nos va decir cuál fue la verdadera causa de esta muerte, yo creo que ese hombre me lo maltrataba, mi niño había cambiado mucho los últimos meses su conducta, estaba como tímido, temeroso a todo, además no aguantaba las heces, de la nada se le salían y manchaba el interior, además tenía unos morados en su cuerpo, en el hospital de Kennedy me lo dijeron y por eso pido que la Fiscalía y Medicina Legal me ayuden para esclarecer que pasó con mi peladito”.

Investigación

Por otra parte, se conoció que la Fiscalía inició las investigaciones para establecer realmente las causas de esta lamentable muerte, a la vez de interrogar a la madre y el padrastro de modo que todo quede aclarado, descartando con ello si hubo o no maltrato contra el niño Keiner Sebastián.

Redacción Extra Bogotá.