[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/07/2019 - 17:56
El oficial hizo caso omiso a una señal de 'Pare' mientras conducía por una vía de Detroit (EE. UU.)
12/07/2019 - 17:51
Todo iba bien hasta que el hombre en su afán de creer que estaba haciendo lo correcto, quiso alimentar a los peces.
Foto: Marca.com
12/07/2019 - 12:55
La letra condensa las fuertes declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol en la Copa América 2019

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 09:55

La celebración de la noche de la velitas donde se supone que reina la paz, el amor y el respeto se vio empañada en el momento que un enfurecido hombre de 42 años, identificado como Carlos Ramos Bedoya le quitó la vida a su pareja sentimental, de nombre Lorena Viviana García Silva, de 24  años, en un endemoniado acto de celos.

La hermosa mujer recibió más tres puñaladas que minutos más tarde la llevaron a la muerte en el Hospital de Meissen donde fue atendida.

Historia

En el sector de México desde tempranas horas los residentes de este importante barrio de Ciudad Bolívar comenzaron a prepararse para el festejo de lo noche de luces y en los diferentes sitios empezaron a comprar las lamparillas para esperar el momento de encenderlas. De esta forma lo hizo la hermosa Lorena Viviana García Silva y en compañía de allegados alistó todo para la gran celebración sin pensar que era la última vez que lo iba a realizar.

Luces

Las horas pasaron y la oscuridad cubrió el firmamento y en cada cuadra y calle del barrio México comenzaron a aparecer las velitas alumbrando los senderos. Lorena Viviana (víctima), ingresó a su casa, sacó 20 velitas y con toda devoción, acompañada de sus seres queridos, fueron prendiendo los pequeños cirios.  La alegría que irradiaba García Silva (víctima) era insuperable. Al igual que su hermosa familia, quien la amaba.

Versión

Todo apunta a que el esposo de Lorena Viviana Carlos Ramos se unió a la celebración llevando varias botellas de licor que fueron destapadas. Los contertulios empezaron a tomar y Carlos, junto a su amada, se retiraron unos pocos metros y se entregaron al diálogo. Pasaron unos minutos cuando de un momento el compañero sentimental de Lorena Viviana comenzó a insultarla fuertemente.

La pelea

Carlos Ramos (acusado) parecer ser que le recriminaba porque pensaba que Lorena sostenía una relación con otro hombre.

Entonces el individuo llegó al máximo grado de exaltación y en un movimiento rápido sacó de la pretina del pantalón un puntiagudo cuchillo y se le abalanzó a Viviana quien al ver las intenciones del hombre trató de evadirlo, pero ya era tarde.

El criminal le había propinado tres letales puñaladas en su humanidad. Viviana enseguida fue llevada al Hospital de Meissen donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Heridas de muerte

Lorena Viviana cayó al piso acompañada de un charco de sangre y mientras esto ocurría el criminal trató de huir. Vecinos y allegados de Lorena Viviana que se dieron cuenta del terrible hecho salieron a capturar al homicida y antes de que llegara a un de las esquinas de la zona lograron capturarlo.

Linchado

Los enfurecidos residentes le propinaron una fuerte paliza dejándolo minutos más tarde en poder de la policía. El hombre se encuentra en uno de los hospitales de la zona y su estado de salud es reservado.  CTI que realizó la inspección del cuerpo abrió las investigaciones para conocer más detalles del terrible caso sangriento.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -