Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un indignante hecho se presentó el pasado 28 de noviembre en el barrio San Ignacio, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, cuando el hijo de Guillermo Romero Casallas de 59 años de edad, entró a su habitación y lo apuñaló en reiteradas ocasiones hasta causarle la muerte.
Este caso se presentó luego de una discusión que tuvieron cuando departían con varios amigos, el alcohol hizo de las suyas y llevó a una fuerte riña la cual desembocó en la tragedia.
Después del ataque, el agresor emprendió la huida en compañía de su pareja sentimental. Horas más tarde el agresor llamó a su hermano para confesarle el crimen del cual él no siente ningún tipo remordimiento, según lo declara Diego Romero, hijo de la víctima.
“Yo quiero denunciar que el sábado 28 de noviembre mi hermano me llamó a las 9: 22 manifestándome que había asesinado a mi padre sin ningún remordimiento. Yo la verdad en el primer momento no le creí, entonces llame a la casa donde él vivía y allá me manifestaron que efectivamente él había cometido el asesinato”, comentó Diego.
El agresor ha seguido llamando a su familia para amenazarlos por el hecho, a lo cual ellos solo le piden que se entregue por que “nosotros solo queremos que se haga justicia”, como lo señaló el hijo de la víctima.