Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El dolor y el luto embargan a una familia de Bogotá, luego que uno de sus integrantes, dedicado al comercio, se quitara la vida por causas que aún son materia de investigación por parte de la Sijin, quienes la mañana de ayer acudieron hasta el local ubicado en la carrera 25 #12B – 10 del barrio Ricaurte para hacer el respectivo levantamiento.
18 años en válvulas
La información conocida en la fuente policial señala que la víctima respondía al nombre de Laureano Mateus, de 70 años, quien por más de 18 años se dedicó al venta de válvulas y cheques en su comercio ubicado en el sector de San Andresito del barrio Ricaurte, lugar en el cual la mañana de ayer se quitó la vida.
Ayúdame
Sobre cómo ocurrieron los hechos se conoció de una primera versión señala que el señor Laureano Mateus antes de tomar tan trágica decisión llamó a un hermano por celular y con voz de desespero y angustia le habría dicho: ¡Hermano ayúdame, ayúdame! luego se cortó la comunicación.
Se disparó
Fue a eso de las 11.00 de la mañana cuando la Policía acordonó el área del comercio luego de encontrar el cadáver del señor Laureano Mateus, quien con un revólver calibre 38 se apuntó a su cabeza y luego la accionó volándose la tapa de los sesos, llevándolo a la muerte instantánea.
Qué pasó
Tanto familiares y amigos al conocer del suicidio de inmediato se trasladaron hasta el lugar y en medio del llanto y dolor se preguntaban qué pasó, por qué tomó esa medida tan trágica la cual los impactó emocionalmente, esperando que en las próximas horas en las investigaciones que adelanta la Sijin se establezca los motivos por los cuales don Laureano tomó esta decisión mortal.
A Medicina Legal
Los funcionarios de la Sijin, tras haber hecho las respectivas investigaciones y colectar las evidencias de interés criminalísticos, así como trasladar el cadáver a Medicina Legal de modo que se descarte cualquier otra hipótesis sobre este lamentable deceso.
Redacción: Extra Bogotá.