Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Martes, Octubre 27, 2020 - 13:46

Ángela del Pilar Ferro, la mujer que fue salvajemente agredida por su compañero sentimental, Miguel Camilo Parra, quien le propinó siete hachazos en su cabeza, habló este martes tras darse la captura de su agresor, quien fue descubierto en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca).

En diálogo con Caracol Radio, la agredida -quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente- habló de las reacciones que generó en ella y su familia la noticia de la detención de Parra, quien afrontará cargos por intento de feminicidio agravado, tras ser oficializada su captura. 

“Mi papá está feliz. Ahora podemos dormir más tranquilos. Estoy muy emocionada, no tengo miedo. Al contrario, voy a llegar hasta lo último para que este tipo pague en la cárcel y no pueda salir libre”, expresó Ferro.

"Estoy muy contenta, sé que viene un proceso larguísimo. Siento miedo, la verdad yo pienso en este tipo y siento un miedo enorme", agregó la afectada, quien fue agredida el pasado 16 de octubre, en una vivienda del sector de El Redil, en la localidad de Usaquén. 

En su relato, Ferro también abordó su complejo proceso de recuperación, luego de ser dada de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carfioinfantil, en donde fue operada tras las profundas heridas.

"Perdí mucha sangre y tengo fracturas en el cráneo. Es un verdadero milagro que esté con vida. Veo borroso y me duele constantemente la cabeza. No me explico cómo pude sobrevivir y estar bien", contó Ángela al medio radial.

La agresión

Y recordó uno de los tantos capítulos en lo que recibió golpes y demás agresiones por parte de Parra, de quien no se explica cómo fue capaz de impactarla con un elemento como un hacha, que pudo haberle causado la muerte. 

"Me lo pregunto todos los días. No sé qué dije para que el tipo reaccionara así. Ya habíamos terminado y él estaba de acuerdo en que me iba a ir del apartamento”, acotó la mujer, que actualmente recibe asesoría psicológica para superar este fuerte trance. 

"Había sido agresivo varias veces conmigo. Una vez intentó morderme y lanzarme por las escaleras", expresó la mujer de 30 años, mamá de un menor de 12, quien por desgracia presenció la cruel escena.

Por último, le dio las gracias justamente a su 'retoño'. De no ser por su rápida reacción, avisando a la línea de emergencias y a sus familiares, la historia con Ángela Ferro habría sido distinta. 

“Me salvó la vida. Está en un proceso y acompañado por la familia para que pueda sobrellevar la situación. Él tiene mucha rabia por lo que pasó”, precisó Ferro, que ha recibido en las redes sociales el apoyo de los bogotanos y colombianos tras el macabro suceso.