Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) adscritos a la estación de Engativá capturaron a un peligroso delincuente que, minutos antes, había asaltado a un taxista de esa zona.
El hecho se registró en las inmediaciones de la carrera 101 con calle 66A del barrio mencionado. La comunidad enfurecida se percató del procedimiento y golpeó al sujeto al momento que estaba siendo capturado, ya que al parecer, es uno de los integrantes de una banda delincuencial que opera en esta zona.
El mayor Miller Rojas, subcomandante de la estación Engativá, informó que el conductor de un taxi tomó el servicio en la Avenida 1 de Mayo con destino al Centro Comercial Diver Plaza. En ese momento lo abordaron 3 hombres y una mujer.
Al llegar al caño Los Ángeles de la carrera 101 con calle 66A amenazaron e intimidaron con un arma de fuego a la víctima y lo despojaron un celular de alta gama y el dinero del producido ($240.000 aproximado).
Uniformados del cuadrante 26 del CAI Álamos se percataron de la situación e inmediatamente procedieron a rescatar al conductor, logrando la captura de uno de los ladrones identificado como Rafael Martínez, quien al momento de ser registrado se le encontró en su poder, un arma de fuego tipo pistola 9mm sin seriales.
Miembros de la comunidad aprovecharon el momento para darle algunos golpes al sujeto, a quien lo señalaron de cometer varios atracos en el sector, junto con otras personas. El capturado fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja, donde quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargarían de hacer el proceso de judicialización.
Redacción Extra Bogotá