[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 06:22
Continuarán labores de limpieza en el kilómetro 64+200 para mantener la apertura de un carril que comunica las zonas entre Guayabetal y el Llano.
Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Lunes, Marzo 18, 2019 - 17:27

La Alcaldía de Bogotá trae de nuevo el milenario arte japonés al Jardín Botánico con la Exposición de Bonsái 2019, que esta vez traerá cerca de 150 individuos, muestra de penjing y suiseki, además de talleres, charlas, teatro, música y gastronomía.

Precisamente, entre las especies de árboles que estarán exhibidas las cuales tienen técnicas de estilos como el Gokan, Moyogi y Han kengai; habrá guayacán de Manizales, arrayán, pino y liquidámbar, entre otras, las cuales hacen parte del arbolado que hay plantado en Bogotá.

Los visitantes podrán disfrutar de cuatro ambientes, distribuidos en diferentes espacios del Jardín, donde conocerán de cerca el arte chino penjing (paisaje de bandeja) y el japonés suiseki, que exhibe rocas que la naturaleza ha trabajado creando increíbles formas y colores.

Acompañando el arte del bon (bandeja) + sai (cultivar), habrá una estética cargada de tradiciones japonesas, para que quienes puedan deleitarse con esta exposición se sumerjan en un ambiente que evoca los templos de los monjes que se basan en las creencias que giran en torno al bonsái, como la eternidad, lo divino y lo humano.

Durante los cinco días del evento, el público podrá participar de la mano de expertos en conversatorios, talleres y recorridos, que buscan dar a entender el origen del bonsái, el cultivo, los sutratos, la técnica y su filosofía, con el objetivo de poder transformar su propio árbol en casa.

Complementando la agenda y aprovechando los espacios del Jardín, estará habilitada la maloca indígena con una tradicional bienvenida y círculo de la palabra. También habrá conciertos con música tradicional colombiana, música de cuerda y música clásica. Todo esto, sin dejar a un lado las funciones de la obra de teatro “El Misterio del Bonsái’.

El costo de ingreso será de $5.200 para mayores de 13 años. De 4 a 12 años $2.100; y niños menores de 4 años, entran gratis. El horario será: entre semana de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y fin de semana, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para promover la educación y el conocimiento sobre Bonsái, hay un especial multimedia con fotografías, textos, infografías y videos, que está disponible en la página web. Toda la información sobre la agenda cultural, educativa y recreativa se encuentra en el sitio web del Jardín y en las redes sociales:  

 

- Software por Activisual -