[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Miércoles, Abril 17, 2019 - 11:30

Un profundo dolor embarga a los familiares y amigos de Guillermo Roberto Grillo Rey, cuyo cuerpo fue hallado con un balazo en la cabeza al interior de su vehículo. El vigilante del conjunto en el cual residía el occiso se percató de la situación, luego de escuchar el estruendo de una detonación, la cual obligó al mismo a correr rápidamente hasta el estacionamiento, observando así la tragedia.

El Relato

Una jornada de espanto tuvo el celador de un conjunto residencial que hace vida en la calle 122, No. 21-55. De acuerdo al hombre encargado de la seguridad del condominio que hace vida en el sector Santa Bárbara, de Usaquén, él se hallaba cumpliendo con su trabajo y monitoreando las distintas áreas del edificio desde un conglomerado de pantallas, cuando repentinamente escuchó el estruendo de una fuerte detonación, la cual lo obligó a correr rápidamente hasta el estacionamiento del lugar.

Cuando el custodio llegó a dicho parqueadero, observó que uno de los vehículos que se encontraban reposados en el lugar tenía el limpia parabrisas empañado de sangre y además estaba lleno de ‘partículas’ viscosas. “Don Guillermo”, exclamó el trabajador luego de percatarse que el vehículo pertenecía a Grillo Rey.

En cumplimiento de su oficio, el vigilante se comunicó rápidamente con las autoridades, anunciándoles así que uno de sus residentes se había quitado la vida con un arma de fuego.

Investigación

La Policía llegó al sitio en compañía de las Unidades de Criminalística, las cuales acordonaron la escena y posteriormente abrieron el automotor, observando así el cadáver de Guillermo Roberto Grillo Rey, quien tenía un revólver en una de sus manos y la cabeza completamente destrozada.

En medio del proceso judicial, varios de los vecinos del lugar se acercaron y apostaron tras la cinta amarilla con la intención de saber qué había sucedido.

Los peritos forenses procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver y seguidamente lo recubrieron con un material blanco para trasladarlo una móvil hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde un estudio de balística permitiría esclarecer si la muerte realmente obedeció a un suicidio.

Al respecto, se pudo conocer que el difunto estaba atravesando desde hace varios meses una presunta crisis emocional, la cual había tratado de solventar con la ayuda de varios psicólogos; lastimosamente, no funcionó.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -