Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

11/07/2020 - 13:08
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.
11/07/2020 - 11:26
En 2020 la celebración mundial se hace en medio de la pandemia de COVID-19 y las mujeres, la población más vulnerable.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 10, 2020 - 11:59

Indignada se encuentran allegados de José Esterli Martha Vargas, de aproximadamente 80 años, un hombre popular en el barrio Carvajal de Kennedy, quien el pasado fin semana falleció en el Hospital de Kennedy y de forma misteriosa, según narran sus allegados, el personal médico que lo atendió, se quedó callada de su muerte, al parecer, por hacerlo pasar como un caso de Covid – 19.

“Lo más extraño es que nuestro familiar ingresó por una dolencia cardíaca y nunca por una sospecha de Coronavirus, como han querido dar a conocer el médico que firmó el acta de defunción”, explicaron los parientes.

Historia

José Esterli, un hombre que gran parte de la vida estuvo forjando el acero en una empresa multinacional que se declaró en quiebra hace varios años, salió a buscar nuevos rumbos y gracias a su disciplina de trabajo logró obtener una pensión, con la que pudo sostenerse.

Vargas (víctima) se fue a vivir al barrio Carvajal y en la zona de la calle 68D carrera 34- 29, se hizo popular por su decencia, razón por la cual se ganó el cariño y el respeto de los vecinos, quienes hoy lloran su partida.

“Nunca tuvo problema con nadie y se convirtió con el pasar del tiempo como el personaje del barrio”, señaló Jorge Enrique, el familiar.

Lo ocurrido

Jorge Enrique Devia Vargas continuó con su relato, con tono de indignación: “Mi tío gozó de una buena salud durante su larga vida, pero le comenzaron sus achaques y su corazón comenzó a molestarlo por el trasegar de la vida y los chequeos fueron constantes”, expresó.

Pero las ganas de seguir viviendo fueron más fuertes y por un largo tiempo lograba salir de estos impases. “Llegado el pasado sábado mi tío estaba en su casa con toda tranquilidad, cuando de un momento a otro tuvo una fuerte crisis de ahogo, lo que lo asustó y enseguida llamó a los encargados de su sistema de salud, llegaron al predio y una vez lo examinaron, lo llevaron al Hospital de Kennedy, donde fue valorado y allí determinaron que debían quedarse, situación que nos pareció muy normal” acotó el allegado.

La tragedia

Los familiares del vigoroso hombre llegaron al Hospital, allí le dijeron que estuvieran tranquilos que les comunicaban cualquier novedad: Pasaron las horas y no sabíamos nada de José, hasta que el domingo uno de los parientes fue a preguntar y nos dijeron que mi tío había muerto el día anterior, situación que nos llamó la atención. Cuando nos entregaron el acta de defunción el médico que firmó colocó en la parte de atrás que el caso estaba relacionado con Covid 19”.

“José nunca ingresó por ningún síntoma parecido al Covid ni a una gripa. Su deceso se produjo por una falla en el corazón, además escondieron su muerte para cremarlo y de esta forma, reseñarlo como un caso más de este virus”, explicó el sobrino.

Investigación

Allegados en este momento se encuentran realizando los trámites para la entrega del cuerpo, pero no se los han entregado.

“Pedimos que se realicen todas las investigaciones pertinentes, porque la forma de actuar del personal médico no fue la mejor. Esta situación es muy extraña”, terminó diciendo el allegado.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -