Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En un hecho que apunta se trató de una venganza, la cual se pagó con la muerte, fue ultimado un taxista e herido otro durante un ataque perpetrado por un sicario en el barrio Verona de la localidad de Ciudad Bolívar, la noche del pasado viernes según se pudo conocer en medios policiales.
Dos tiros
En fuentes policiales conocimos que los hechos se produjeron en la calle 68I #48 Sur, del barrio Verona, en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando el taxista Ángel Gabriel Huérfano Molina, de 30 años, estaba parado en la acera frente a su casa y de la nada llegó un sujeto, vestido de negro, efectuándole dos tiros con un arma de fuego a quemarropa en el cara y otro en el pecho.
Murió en Meissen
Familiares y amigos al escuchar los tiros, salieron a ver qué había pasado, viendo a Ángel Huérfano en la calle, gravemente herido, al igual que un compañero identificado como Feiver Ignacio, motivo por el cual los trasladaron a ambos hasta el Hospital de Meissen debido, pero lamentablemente en la sala de urgencias falleció Huérfano Molina, mientras que su amigo presentó diagnóstico reservado.
Sicario
Para las personas y Policías del CAI de Arborizadora, quienes se presentaron en el lugar, los elementos criminalísticos, declaración a testigos y videos de las cámaras, apuntan que efectivamente fue la acción de un sicario para cobrar una venganza. Ahora falta determinar quién fue y por qué.
Sijin
Para esclarecer los hechos de este vil asesinato, en el cual prevaleció la premeditación, alevosía y ensañamiento, se le asignó el caso a los funcionarios de la Sijin, quienes tras ordenar el traslado del cadáver hasta Medicina Legal, iniciaron las averiguaciones para primero dar con la identidad del homicida, de quien no descartan sea un azote de la zona.
Más seguridad
Por su parte los vecinos del barrio Verona hicieron un llamado para que la Policía aumente el patrullaje en la zona, donde últimamente se han cometido varios hechos delictivos entre los que están el hurto a personas, vehículos, residencias y comercios, y ahora el homicidio, por ello esperan se tomen nuevas acciones para garantizar la seguridad.
Redacción Extra Bogotá