Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada.
Domingo, Noviembre 10, 2019 - 11:04

Sentimiento de dolor es lo que vive una familia de Usme Pueblo vereda Chiguaza, tras la espantosa muerte de Johan Andrei Nova Páez de tan solo 14 años, quien el pasado jueves en las horas de la tarde, perdió la vida cuando se desplazaba en la cicla en compañía de dos amigos, se estrelló de frente contra un bus provisional del Sitp que se dirigía hacia Usme Pueblo.

La tragedia dejó en grave estado de salud a Johan Andrei y lesionados a los compañeros que viajaban con él, pero horas más tarde pereció en uno de los centros asistenciales del sector.

La historia comenzó cuando Johan se reunió, pasadas las 11:00 am del jueves, con dos de sus mejores amigos a dialogar un rato.

La salida

Todo parece indicar que los muchachos sobre las 3:00pm decidieron dar un paseo y para tal fin según versiones, Nova Páez (víctima) les manifestó que él tenía una bicicleta y que el recorrido de diversión lo hicieran en el ‘caballito de acero’.

Los muchachos aceptaron sin problema alguno y al poco rato los pequeños ya estaban subidos en la cicla. Lo que nunca se imaginó Johan, fue el destino, le tenía preparada una mala jugada. Lentamente salieron de Usme Pueblo en medio de las risas avanzando por las calles.

De un momento a otro, tomaron una bajada en la vía Pedregal vía Usme, carretera que conduce a Bogotá y en forma extraña perdieron el equilibrio, con tan mala suerte que se le fueron encima a un bus del SITP, que venía subiendo hacia Usme Pueblo.

El conductor del bus según, no pudo esquivar a los muchachos y salieron literalmente despedidos por los aires cayendo pesadamente al pavimento.

Golpes de muerte

Johan Andrei (occiso), sufrió un tremendo golpe en su cuerpo que le causó múltiples heridas. Los jovencitos que lo acompañaban quedaron igualmente lesionados. El pánico se
formó en el sitio del accidente y rápidamente llegaron al sitio ambulancias, que llevaron a los heridos a centros asistenciales.

El más grave era Johan Andrei, quien había quedado en una especie de coma. Velozmente lo llevaron al centro de salud, donde los médicos de forma inmediata lo ingresaron al servicio de urgencias donde trataron de reanimarlo, pero su organismo que estaba bastante golpeado no resistió y murió horas más tarde.  Los otros heridos se encuentran bajo observación médica.

La noticia del deceso de Johan Andrei Nova Páez llegó a los oídos de allegados y vecinos y de inmediato elevaron plegarias por su eterno descanso. “El niño era muy querido en Usme en especial
en la vereda Chiguaza".

El cuerpo todavía permanece en la morgue. El hecho está siendo investigado.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -