Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá.
Lunes, Septiembre 16, 2019 - 16:12

Dos personas fallecidas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado en horas de la tarde del viernes en la carretera que conduce desde Zipaquirá hasta Pacho en Cundinamarca.

Las víctimas fatales identificadas como Blanca Zenaida Quintero Obando y Jairo Mogollón se desplazaban en una motocicleta hacia la población de Pacho, cuando fueron impactados de frente por una  camioneta con placas oficiales del municipio Villagómez.

Versiones

Testigos del fatal accidente manifestaron que el conductor de la motocicleta perdió el control al momento de frenar en uno de los reductores de velocidad, colocados en la vía, y fue impactado por la camioneta que, según los relatos, también venía a exceso de velocidad. Los cuerpos quedaron tendidos en plena vía pública. Jairo Mogollón murió al instante por traumatismo craneoencefálico, mientras que Blanca Quintero quedó agonizando con múltiples lesiones.

La mujer luchó por mantenerse con vida. Los presentes trataban de animarla mientras llegaba una ambulancia, pero lamentablemente falleció a los minutos del choque. Las personas que se encontraban en el sitio denunciaron la demora de las unidades de emergencia.

El siniestro causó conmoción en esa población, la motocicleta quedó totalmente destrozada, mientras que la camioneta tuvo daños en la parte frontal. Los pasajeros del vehículo oficial de Villagómez salieron ilesos.

Inspección

Al sitio llegaron uniformados de Tránsito de la Policía Nacional, quienes hicieron la inspección de este accidente que acabó con la vida de dos parroquianos residentes del municipio Pacho.

Por su parte, la comandante de los Bomberos de Pacho, Clara Sierra hizo un llamado de atención a todos los conductores, a que transiten con prudencia para evitar estos desastres. También dejó un mensaje de solidaridad a todas las personas que presencian este tipo de accidentes, a que en vez de estar grabando las escenas traten de prestar los primeros auxilios.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -