[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 11, 2018 - 12:28

El no responder la puerta de su residencia y ausencia extraña despertó la curiosidad de los vecinos del Barrio Las Cruces, en la carrera novena con calle 3, al sur de Bogotá, quienes comprobaron que uno sus inquilinos estaba muerto dentro de la habitación,

En Medicina Legal, un primo lejano, quien prefirió no identificarse, dijo que el occiso respondía al nombre de Julio Alfonso Dorado de 52 años. Desde hace un año, estaba pensionado y vivía solo en una habitación. “Yo tenía 7 años que no sabía de él, mi sobrina me llamó para darme la noticia el viernes en la tarde y por eso hoy estamos aquí haciendo las vueltas para hacer el velatorio y posterior sepelio”.

Por otro familiar EXTRA conoció que Julio Alfonso no tuvo hijos ni esposa, y vivía solo desde hace tiempo. Tenía unos familiares en Patio Bonito, al suroccidente de Bogotá, pero el contacto y trato con ellos era muy poco. Al parecer no era un hombre muy afectivo a las reuniones familiares, no obstante, ellos siempre estaban pendiente él.

Los compañeros de residencia en el Barrio Las Cruces comenzaron a notar la ausencia del Julio el pasado jueves en la noche, y ya el viernes al mediodía esta ausencia se tornó a preocupación, motivo por el cual, presuntamente, dieron aviso a la Policía y con los dueños del inmueble entraron a la habitación, encontrándolo muerto en su cama.

En medio de la incertidumbre de esta trágica muerte, la familia de Dorado esperaba los resultados de la necropsia que determinara la causa de la muerte, la cual por los elementos recabados en la escena, hacen presumir fue por causas naturales.

La policía al hacer el levantamiento del cadáver, recabó todas las evidencias y declaración a testigos en la escena del deceso, de modo que con el resultado forense, se tenga un resultado final y concreto de las causas de la muerte de este pensionado.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -