Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La tragedia sigue invadiendo a la familia Chilatá Arana luego de que en las últimas horas se confirmara el fallecimiento de otro de los menores involucrados en el fatal accidente en el que un camión cisterna cayó encima del vehículo en que se transportaban seis integrantes de una misma familia al sur de Bogotá.
Luego de luchar varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Meissen, el menor de dos años falleció por la gravedad de las lesiones, las cuales lo mantuvieron en estado crítico. En el accidente también murieron otro niño de cinco años y el padre de los menores, quien era el que conducía el vehículo en ese momento.
El accidente se produjo a las 8:30 a.m. de este viernes 25 de diciembre, cuando un camión cisterna que, según testigos, iba a alta velocidad se volcó y en una pendiente donde terminó impactando el vehículo donde se desplazaba la familia Chilatá Arana.
Según lo confirmaron las autoridades, el conductor del pesado camión no se encontraba en estado de embriaguez, desmintiendo así la información que rondaba las redes sociales.
Lo que todavía es materia de investigación es determinar si una falla mecánica sería el causante del trágico accidente, ya que según testigos el automotor iba a gran velocidad, que si no fuese por el poste que frenó su camino, este hubiese caído sobre las casas de un barrio ubicado al costado de la inclinada vía.
La madre y sus otros dos hijos se encuentran por el momento internados en centros de salud, donde su estado permanece bajo observación. Las autoridades siguen con la investigación para esclarecer los hechos.