[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Domingo, Mayo 12, 2019 - 16:53

El Instituto de Medicina Legal culminó las labores científicas de identificación y necropsia de las víctimas de la explosión en la localidad de Engativá. Los cuerpos ya fueron entregados a los familiares y entregará los resultados a la Fiscalía para continuar con los procedimientos de rutina.

Sus nombres son:

  • Jairo Católico Rodríguez
  • Lilian Andrea Camacho Camargo
  • José del Carmen Chacón Mora

Este último era el dueño del local Tejos El Diamante, en donde se produjo este viernes la trágica explosión. Según información de quienes lo conocían, el hombre era boyacense de nacimiento y tendría unos 70 o 73 años. Desde hace 15 administraba el negocio.

Camacho, en el momento del estallido, se encontraba en el local de al lado realizando contaduría. Tenía unos 31 años, indicó El Tiempo. Ella se encontraba con dos familiares y otros empleados que salieron antes de la explosión.

Un venezolano entre los muertos

Aunque el último informe oficial del Instituto era que continuaba trabajando para identificar plenamente a la cuarta víctima, el diario Extra supo que la última víctima es Ángelo Antonio Rodríguez Hidalgo, de 29 años, un joven padre de nacionalidad venezolana, que se dedicaba a la venta de productos para canchas de tejo.

Rodríguez llegó hace tres años a Bogotá y se residenció en el barrio Los Laches de Santa Fe. Era padre de dos hijos, una niña de apenas cinco meses y un niño de cuatro años. El venezolano se dedicaba al comercio de tejo, con lo que mantenía a la familia. 

Brigit Ramírez, esposa del joven, reconoció el cadáver y entre lágrimas pidió ayuda para las labores de llevarlo a Venezuela y enterrarlo.

- Software por Activisual -