[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 10:03

La intensa bruma de la noche de la mano de un fuerte viento que se apoderó  del barrio Vista Hermosa (Ciudad Bolívar) fue presagio de una tragedia que estaba por venir y efectivamente sobre las 3:00 am. una pareja que todos los camina por la zona con el fin de tomar transporte avistó el cuerpo de un hombre que se encontraba amarrado  de árbol y con signos de tortura.  Los aterrados moradores dieron aviso de inmediato a la policía que tardó varios minutos en llegar.

Pesquisas

Algunos lugareños al escuchar el ruido de las motocicletas y al percibir los luces de las licuadoras se asomaron por sus ventana y a lo lejos observaron como un grupo de uniformados se adentraban a la zona boscosa. Pasaron aproximadamente unos 15 minutos y sobre las 3:30 am. Apareció la camioneta blanca de la Fiscalía que se parqueó en uno de los costados de la Diagonal 71B Sur  carrera 18 i Vista Hermosa (Ciudad Bolívar),donde descendieron varias unidades del CTI con el fin de realizar la inspección de cuerpo. Un frío intenso se apoderó del sector.  Siendo las 4:00 am. Los peritos judiciales de la Fiscalía realizaron la inspección del hombre que fue llevado a Medicina Legal.

Hipótesis

Una versión apunta a que la víctima quien probablemente vivía en Vista Hermosa (Ciudad Bolívar), fue interceptada por varios sujetos con los que habría problema meses atrás y luego a golpes lo llevaron a la zona de bosques y en este lugar lo amarraron de pies y manos y lo sujetaron  a un grueso madero y comenzaron castigarlo a puntapiés y puños.

Cuchillo

Los homicidas no contentos con la golpiza sacaron afilados cuchillos y comenzaron a propinarle varias puñaladas. Fue tanto el tren de puñal que recibió que su muerte se produjo en forma inmediata. Luego salieron del sitio sin dejar rastro alguno. El cuerpo del occiso quedó a la intemperie y a merced de los bichos y alimañas que comenzaron a visitarlo para comenzar a devorarlo lentamente.

Investigaciones

Una vez el CTI de la Fiscalía subieron el cuerpo del hombre de aproximadamente de 30 años a la paletera se quedaron varios minutos para comenzar  a recoger todos los elementos probatorios y de esta forma armar el complicado rompecabezas judicial.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -