[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 08:36

 Un nuevo asesinato, al móvil sicariato, contra a un comerciante, volvió a estremecer a Bogotá, sien­do el tercero en lo que va de sema­na, lo que ha puesto en alerta a la policía y la Fiscalía con el fin de dar con los responsables. En esta oportunidad, el asesinato se perpe­tró en la localidad de Fontibón, a eso de las 2:40 de la tarde de ayer.

 SE DESPLAZABA EN SU CARRO

 En la primera información obtenida, señala que el comer­ciante, quien se desplazaba en su vehículo Mercedes Benz con­vertible, de color gris con capota de color negro, placa DFM-623, estaba circulando por la calle 13, empezando la avenida Ciudad de Cali, cuando presuntamente dos sujetos en una moto, se le acercaron por el lado del copilo­to y el parrillero sacó un arma de fuego la cual accionó en varias oportunidades a la humanidad del comerciante, huyendo a toda velocidad.

 

El lujoso automovil de marca BMV minutos despúes del hecho sicarial.

 

 MURIÓ EN EL VOLANTE

Gravemente herido, el co­merciante siguió conduciendo su vehículo Mercedes Benz, pero se desmayó falleciendo a los pocos minutos, estrellán­dose contra un tractocamión, de color verde, placa STD- 538, generando un trancón ante este nuevo acto de sica­riato, en el cual la víctima era un comerciante.

ACORDONADA LA ESCENA

Inmediatamente se presen­taron comisiones de la policía, quienes acordonaron la escena del crimen, generando con ello un mega trancón en la avenida Ciudad Cali, mientras se hizo presente comisiones del Cuer­po Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes hicieron el levantamiento, re­tirando el cadáver del vehícu­lo y trasladarlo hasta Medicina Legal.

De igual manera colectaron evidencias de interés crimina­lístico y videos cercanos a la escena del asesinato, los cua­les ayudarán en dar con los responsables de este nuevo homicidio bajo la modalidad de sicariato.

YA SON TRES EN LO QUE VA DE SEMANA

Este asesinato de ayer, preocupa a la policía, luego de ser el tercero en lo que va de semana, siendo el primero registrado en Candelaria La Nueva, donde fue asesinado el comerciante Egdardo Mor, luego en Patio Bonito, don­de fue ultimado Jaime García Reyes y ahora esta nueva víc­tima, quien se desplazaba en su vehículo de alta gama en la  localidad de Fontibón.

 

- Software por Activisual -