[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 11:33

El pasado 29 de octubre, Diana Cristina se dirigió a una clínica para realizarse una liposucción, en un lugar que, según ella, se veía “bien”. Entre pensativa, la fémina aseguró que varias amistades suyas ya habían ido allí a operarse y que nunca nada malo ocurrió. Sin embargo, tras salir del quirófano y en medio del dolor, pensó de todo menos, en que a su cuerpo le había entrado una bacteria que, por poco, acaba con su vida.

“Es normal”

Diana Cristina aseguró que mientras estaba en el pos-operatorio, el médico cirujano le indicó que había perdido ‘algo’ de sangre pero que todo estaba bien y que el dolor era muy normal. “Pero el día que me fui a la casa, saliendo de la casa uno de los puntos se me soltó y cuando nos devolvimos con mi mamá para pedirles que me revisaran, el que me operó me dijo que era normal que se me reventara que supuestamente ya estaba sanando”, explicó al Diario EXTRA la joven.

La madre de Diana, quien era la que estaba cuidando, empezó a notar que las heridas tenían materia y los puntos estaban abiertos al cuarto día de la operación, “cuando llamamos al médico para decirle lo que estaba pasando, nos dijo todo fresco que eso era normal y que no sabíamos a lo que nos sometíamos con una liposucción”, respuesta que no agradó a Diana ni a su familia.

“Me estaba pudriendo”

Estando en casa, pasados seis días, las heridas de la mujer envés de sanar, empeoraban. Y por más que se limpiara con solo agua, como le había explicado el cirujano, la materia seguía saliendo de las heridas y esta vez con un olor muy fuerte. “Ya fue cuando Dianita me dijo que la llevara a la EPS porque sentía una presión muy fuerte en el pecho y ya el dolor se le había convertido insoportable”, narró la mamá de la víctima.

En ambulancia fue trasladada a la Clínica del Occidente, en la cual le diagnosticaron que estaba presentando un pre infarto, y de inmediatez fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde estuvo en estado crítico pues tenía una infección en las heridas de la liposucción, la cual le estaba produciendo taquicardias.

Cerca de 20 días estuvo Diana internada en el centro médico, donde por fortuna lograron sanarla, pero en su estómago quedaron las marcas de quemaduras, pues mediante la denuncia hecha ante la Fiscalía, se logró investigar que este centro estético, no cumplía con las normas de sanidad que exigen las auditorias médicas y fue sellada. Por otro lado, el médico cirujano, de quien no quiso revelar su nombre, presenta un proceso por mal procedimiento médico y deberá responder con una cuantiosa indemnización a la víctima.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -