Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/12/2020 - 10:08
Desde 1953 se celebra este día y hoy, 3 de diciembre, tiene especial importancia por ser los héroes en esta pandemia.
03/12/2020 - 07:43
La Organización Mundial de la Salud OMS estima que hay 1.000 millones de personas, es decir el 15% de la población mundial con alguna discapacidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.
Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Jueves, Diciembre 3, 2020 - 11:19

Un hombre que mandó a quemar a su novia con ácido, en un hecho que ocurrió el pasado 13 de noviembre a la salida de una estación del sistema masivo de transporte TransMilenio, y que fue cometido por dos mujeres, se quitó la vida, ante la fuerte evidencia de las pruebas que lo incriminarían en esta brutal agresión

La investigación efectuada por efectivos de la Sijín, tras 80 horas de material audiovisual recopilado de las cámaras de seguridad del sector, permitió individualizar a las atacantes, quienes 'desenredaron' la trama y dieron a conocer los verdaderos motivos de este ataque, en la que resultó gravemente lesionada la joven de 21 años. 

De película de terror

La víctima se encontraba a la espera de su pareja sentimental, con quien se movilizaba en moto. En las primeras acciones adelantadas por la Policía se logró establecer que días antes de la acción delincuencial había recibido mensajes amenazantes provenientes de dos números telefónicos, los cuales fueron analizados por las autoridades judiciales.

Sin embargo, en el primer relato rendido por la mujer atacada, se pudo establecer como principal sospechoso a su pareja sentimental, teniendo en cuenta que, durante el transcurso de la relación se habían presentado episodios de celos, agresiones verbales y psicológicas.

Además de situaciones relacionadas con la salud mental del hombre, quien por esta condición habría estado ingresado en una clínica especializada.

Tres días después de lo ocurrido, el primer implicado al parecer decidió confesar lo acontecido a la familia de su novia, a quienes les sostuvo que su hermana y su pareja sentimental, también mujer, estaban relacionadas con lo sucedido y que todo habría originado por los malentendidos vividos como pareja.

Así se descubrió todo

En ese instante, una de las mujeres contactó a los investigadores, al tiempo que aportó una conversación en la que la señalada agresora asumió los hechos, pero manifestó que todo habría sido orquestado por su hermano, quien escudó su comportamiento en un aparente escarmiento a su novia por lo ocurrido en su relación.

Asimismo, la mujer habría confesado que los mensajes amenazantes que había recibido la víctima habrían sido escritos por su hermano, quien consiguió dos Sim Card y presuntamente lo hizo para poder transportarla hasta su trabajo y permanecer enterado de sus movimientos.

En ese momento, se conoció que la persona que habría entregado el ácido era el hombre, quien además le contó a su hermana la ropa que llevaba puesta la víctima y que la iba llevar a la Estación General Santander, en donde permanecería sola en la moto.

Sin embargo, quien finalmente arroja la sustancia fue otra mujer, identificada como la pareja sentimental de la cuñada de la joven atacada.

Se quitó la vida

No obstante, esta investigación tomó un giro dramático, pues el hombre que confesó ante la familia de su novio la acción decidió quitarse la vida, dejando una carta en la que pide perdón.

Al tiempo, y con las pruebas aportadas, entre las que se cuentan testimonios y análisis de videos de cámaras de seguridad del sitio donde ocurrieron los hechos, se logró la captura de las implicadas, a quienes les dieron medida de aseguramiento procesadas por el delito de ataque con agente químico y/o ácido, que podría darles hasta 25 años de cárcel.

2020 - HSB Noticias