[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 9, 2019 - 18:15

En lo que se presume se trató tantas infidelidades manifestadas, públicas y notorias, así como descalificativos constantes en su condición de hombre y pareja, pudieron haber sido las causas por las cuales un suboficial del Ejército se quitara la vida en el interior de su residencia ubicada en el Barrio Capri de Ciudad Bolívar, la mañana del pasado martes.

Destacado en Medellín

Los padres del militar muerto lo identificaron como Luis Alberto Cerinza Cotrino, de 30 años, estaba destacado en la Base de Medellín, tenía una hija de tres años producto de la relación con pareja. Con mucho sacrificio y trabajo había adquirido una vivienda en el Barrio Capri de Ciudad Bolívar, la cual era para su pequeña y mujer de modo que vivieran en un lugar propio y seguro.

Problemas de pareja

Narraron los dolidos padres, que desde hace 9 meses, su hijo y su pareja estaban teniendo problemas, de hecho se estaban separando, aunque él tenía la esperanza de reconciliarse por su hija a pesar de los consejos que ellos le daban para desistiera de esa idea. Pero presuntamente la mujer se había convertido infiel e inclusive cometió adulterio al meter a otro hombre al hogar que con tanto sacrificio había logrado Luis Alberto Cerinza.

Infidelidad

Agregaron que al parecer la mujer lo llamaba a él cuando estaba en el Batallón para decirle que estaba con otro hombre. “Ella lo insultaba, lo ofendía, lo humillaba como hombre y pareja, lo descalificaba, pero cuando llegaba la paga si le decía mi amor, esa mujer con su infidelidad y maltratos indujeron a que mi hijo se quitara la vida”. Dijeron los dolidos padres.

Guárdeme en celular

Cuándo le consultamos la última vez que vieron a Luis Alberto, manifestaron: “Fue a eso de las 8:00 de la mañana del pasado martes, cuando fuimos a su casa en el Barrio Capri, conversamos con él, le dimos ánimos al ver que en la casa estaba la exmujer y la mamá de ella. Ambas lo maltrataban y ofendían, allí me dijo: mamá guárdeme el celular y la tarjeta simcard, luego me fui a eso de las 9:00 de la mañana, ellas se quedaron con él”. Dijeron los padres.

Se ahorcó

A eso de las 10:15 de la mañana, les fueron avisar a ellos en el Barrio Lucero Bajo, que su hijo se había ahorcado. “Fueron ellas a decirnos que nuestro hijo se había ahorcado, que llamáramos a la Policía, esa mujer no botó ni una lágrima, estaba con su mamá era pendiente de otra cosa, será de la pensión, de lo que les quedaba”.

Investigación

Dijeron que una vez terminado el sepelio de su hijo, van a solicitar ante la Fiscalía se abra una investigación, esto por presumir que la muerte de su hijo se debió al desánimo, los maltratos psicológicos y adulterio mostrado por la mujer, induciéndolo  a cometer tan fatal decisión.

 

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -