[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]
24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 13:01

La noche dulce de Halloween se tiñó de sangre, luego de haber sido encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 36 años, en la Avenida Boyacá con calle 59 sur sector del Barrio Villa Elena (Ciudad Bolívar), dentro de una maleta morada.

 El occiso según versiones presentaba contusiones y varias heridas probablemente con arma corto punzante. Los uniformados del cuadrante del sector de Villa Elena, una vez se enteraron del hecho partieron hacia el lugar y cautelosamente llegaron al sitio cercano al río Tunjuelito y empezaron a inspeccionar.

 

 

Pesquisas

Utilizando las luces de sus linternas se acercaron al montículo y al estar cerca se encontraron de frente con una inmensa maleta. Los guardianes del orden enseguida llamaron al grupo antiexplosivos para que ellos verificaran si al interior de la valija se encontraba dinamita.

Un frío intenso golpeaba la zona boscosa y a lo lejos se escuchaban las voces sonoras de los infantes cantando el triqui, triqui Halloween.

Antiexplosivos

Pasadas las 9:00 pm. llegó el grupo de anti explosivos de la Policía y tomando todas las medidas preventivas se acercaron al sitio y empezaron a levantar la tapa de cuerina de la valija y enseguida observaron el cuerpo de un hombre que estaba envuelto en sábanas ensangrentadas, descartando por completo que se trataba de una maleta bomba. Seguidamente activaron los radios de comunicaciones para dar parte del espeluznante hallazgo.

 

 

La inspección

La escena de inmediato fue acordonada para dejarla lista a las unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, que realizaron la inspección del cuerpo del ciudadano quien no portaba documento de identidad alguno.

 Los peritos judiciales una vez embalaron el cuerpo lo subieron en medio del ruido de las bandejas de aluminio a la camioneta mortuoria y realizaron el viaje a la morgue, donde los forenses practicaran todas las investigaciones para conocer su identidad.

Hipótesis

Una de las versiones apunta a que el occiso quien probablemente habitaba en el sector fue interceptado por varios sujetos cuando salía de su casa y luego de haber discutido con él comenzaron a golpearlo brutalmente. No contentos con esto sacaron armas blancas y le propinaron múltiples heridas acabando con su vida.

Al monte

Los criminales tenían todo fríamente calculado y rápidamente llevaron el cuerpo de la víctima en un automóvil al sector de río Tunjuelito y allí bajaron el cadáver, lo envolvieron en unas raídas sábanas y lo introdujeron dentro de una maleta morada. Luego arrastraron el equipaje mortuorio hasta la ribera de río Tunjuelito y se perdieron con rumbo desconocido. Vecinos que cruzaron por la zona fueron los que dieron aviso a las autoridades.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -