Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía Nacional de Colombia a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, en las últimas horas logró la aprehensión de tapabocas por un valor de los 224 millones de pesos.
En controles aduaneros en la capital del país, se desarrolló aforo de mercancías encontrando tapabocas los cuales no contaban con los documentos soportes que acrediten su legal introducción al territorio aduanero nacional.
En el desarrollo de está actividad de control aduanero se aprehendieron cerca de 615 mil unidades de tapabocas, por un valor de 224 millones de pesos; protegiendo asíel orden económico y social del país, evitando así el la distribución y comercialización de estas mercancías de contrabando de forma irregular en la ciudad.
La Policía Fiscal y Aduanera en desarrollo de la estrategia contra el contrabando, el comercio ilícito y la evasión fiscal invita a la ciudadanía a denunciar establecimientos, bodegas o cualquier lugar donde se comercialicen o distribuyan artículos de contrabando.