[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 11:43

Los pasajeros aceptaron la propuesta que les hiciera una organización narcotraficante para transportar la droga hasta la península ibérica, con lo que no contaban es que la Policía Antinarcóticos fortaleció el pie de fuerza en las terminales aéreas del país.

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en horas de la madrugada logró la captura de cuatro personas cuando pasaban los filtros de la sala de abordaje con destino a España llevando más de 16 kilos de clorhidrato de cocaína adherido al cuerpo con cinta transparente.

Los pasajeros habían ingresado a diferentes horas hasta el aeropuerto internacional el Dorado, todos abordarían el vuelo AV18 con destino a Barcelona, parecían desconocidos, entre ellos no existía ningún vinculo; las conductas fueron analizadas por los perfiladores, nunca habían viajado en avión, la compra de los pasajes se hicieron con la misma tarjeta de crédito y los documentos de salida habían sido expedidos el mismo día.

Después del análisis realizado por el uniformado, conduce a los pasajeros hasta la sala de rayos x en donde descubren a través de las imágenes unas formas irregulares adheridas a las extremidades inferiores, pegadas a las piernas llevaban unas bolsas plásticas cubiertas con cinta y algo de papel aluminio para evitar la detención en el escáner, la prueba pericial homologada con el reactivo narcotex, arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Un Karateca, un agricultor de palma, un albañil y un ganadero, todos provenientes de diferentes partes del país, se habían dado cita en Bogotá para recibir de parte de la organización narcotraficante las indicaciones y los documentos para acceder al viaje, “Estamos tras la pista del reclutador de pasantes de droga, sabemos que ofrecen algún dinero y convencen a incautos trabajadores para vincularlos en el negocio criminal del trafico de drogas” aseguró un investigador de la Policía Antinarcóticos.

Cada uno de los viajeros llevaba cuatro mil gramos de la sustancia alucinógena, como resultado de estas capturas se incautan 16 kilos de clorhidrato de cocaína.

“No ponga en riesgo la libertad, no le haga el juego al narcotráfico, informen a la Línea 167 denunciar paga, de cualquier actividad ilícita relacionada con el narcotráfico, absoluta reserva” aseguró el director de la Policía Antinarcóticos general Fabián Laurence Cárdenas Leonel.

- Software por Activisual -