Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una vez más la tragedia por la pérdida de un ser querido embarga en el dolor y luto a una familia de Bogotá, luego de conocerse de del deceso de uno
de sus integrantes en el interior de un Hotel ubicado en el barrio Villemar de la localidad de Fontibón.
El hecho sucedió en la tarde del pasado sábado, y tras el cual funcionarios de la Sijin asumieron las investigaciones para establecer realmente las causas de esta muerte.
Administrador
Fue a través de la fuente policial como conocimos que la víctima respondía al nombre de José Hernando Quitian Martínez, de 68 años, quien era el administrador de un conocido Hotel ubicado en la carrera 96H con calle 18, del barrio Villemar en la localidad de Fontibón.
De igual manera hacía vida con su familia a unas cuadras de este lugar, motivo por el cual los vecinos y amigos al conocer del deceso, quedaron sorprendidos y quedarán atentos al resultado de las investigaciones.
Un sobrino
En las primeras averiguaciones que adelanta la Sijin, señaló que fue un sobrino de nombre Adolfo Alarcón Ramírez, quien encontró a su tío tirado en el piso en la oficina de administración del Hotel.
Por lo que pidió ayuda a través de personal paramédico, quienes al llegar al barrio Villemar, confirmaron que don José Hernando estaba sin signos vitales.
Sijin
Los uniformados de la Policía de Fontibón al hacerse presente en el lugar donde se produjo el deceso, acordonaron el área, dando aviso a los expertos en Homicidios de la Sijin.
Quienes colectaron los elementos de interés criminalístico que puedan ayudar a establecer las causas de la muerte del administrador José Hernando, donde la necropsia de ley de Medicina Legal les confirmara qué pasó realmente.
Consternación
Desde el barrio Villemar, exactamente en la carrera 96H, hay mucha consternación por este deceso, pues no se explican qué le pudo haber pasado a este reconocido hombre, quien era muy querido en el sector, y despertaba admiración e inspiración, ya que no nunca dejaba de trabajar en este hospedaje de Fontibón.
Redacción Extra Bogotá