Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Viernes, Noviembre 27, 2020 - 14:35

Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy a las 5:00 de la mañana, justo cuando el hombre se disponía para ir a su trabajo. Delincuentes lo tumbaron de su motocicleta y mientras estaba aturdido en el piso le dispararon a quemarropa en la cara.

El hombre milagrosamente sobrevivió al impacto de la bala, ya que impactó en el casco de la moto y gracias a ello perdió mucha fuerza. Pero aun así el proyectil se alojó en su mejilla, obligándolo a ser intervenido quirúrgicamente.

“El casco le quitó fuerza a la bala y se aloja en la mejilla. Me hacen una operación de cirugía plástica, dura 8 días en el hospital. Estoy preocupado porque los ladrones tienen mis documentos, las fotos de mi familia”, expresó la víctima.

Pero por si fuera, los delincuentes no contentos con el hecho, ahora lo llaman a pedirle dinero para recuperar  la moto.

“Me llaman y me cobran dos millones y medio por la moto. No pago porque llegaron a robarme y a matarme. Fui a la unidad de la Sijín y estoy esperando que me llamen para dar las pruebas”, añadió.

 

2020 - HSB Noticias