Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Pulzo
Lunes, Junio 10, 2019 - 08:49

La noche de este domingo, varios conductores se contactaban a las autoridades para alertar de un presunto robo de a un taxista en la localidad de Kennedy y la agente Jessica Chicaiza Rojas atendió el llamado y persiguió al ladrón, quien indignado alegaba ser inocente.

El coronel Libardo Palacios, oficial de inspección de la Policía, aseguró que el supuesto delincuente destrozó una botella e intimidó con el vidrio al taxista para robarle el vehículo. Añadió que si bien el supuesto bandido logró llevarse el carro, fue interceptado unos metros más adelante por la patrullera Chicaiza y su equipo.

Durante la captura, el señalado ladrón se defendió y manifestó que lo estaban confundiendo.

“¡Qué tristeza!”, dijo el hombre, y luego agregó:

“Yo trabajo en un matadero, trabajo en el matadero de la 13, vendo pollo, ¿y me confunden con que soy un ladrón? ¡Me disculpa! A lo bien, me da rabia, pero yo soy de bien”.

- Software por Activisual -