Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Giro De Italia
28/05/2021 - 06:09
Se disputa la etapa 19 del Giro de Italia 2021, con seis colombianos buscando ser protagonistas en la pelea por la ‘Maglia Rosa’.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:33
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto RCN Radio
Viernes, Mayo 7, 2021 - 10:47

Durante las restricciones a la movilidad que ha tenido la capital durante los últimos fines de semana, ante el incremento de casos COVID-19 y la ocupación acelerada de Unidades de Cuidados Intensivos, la administración distrital invitó a los bogotanos a quedarse en casa y a reportar síntomas en caso de que los presente.  

Asimismo, se conoció que el rastreo de casos se mantendrá, con el fin de hacer seguimiento del cerco epidemiológico, para prevenir posibles nuevos casos,  por tal razón la red de salud distrital habilitó varios puntos en diferentes localidades, para que las personas que requieran tomarse la prueba, lo puedan hacer sin ningún costo.

Para realizarte la prueba de COVID-19 la recomendación es ir solo para evitar aglomeraciones, llevar un documento de identidad y tener en cuenta que la red de salud distrital trabajará en cada punto desde las 9:00 a.m. y hasta agotar existencias de las pruebas.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TenEnCuenta?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TenEnCuenta</a> ? Estos son los puntos habilitados por las subredes de Salud de Bogotá para ???? ?? ???????? covid-19 este viernes 7 de mayo. ¡Acude al punto más cercano y ????? ?? ??????, recuerda que es gratuita! <a href="https://t.co/AJS69GaEmD">pic.twitter.com/AJS69GaEmD</a></p>&mdash; Secretaría Distrital de Salud (@SectorSalud) <a href="https://twitter.com/SectorSalud/status/1390454987466158085?ref_src=twsrc%5Etfw">May 6, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias