Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
20/02/2020 - 11:13
En redes sociales cientos de usuarios rieron con esto, por lo curioso que resultó el momento.
Foto: AFP
20/02/2020 - 10:58
Esto aseguró que los cirujanos no afectarán las áreas cruciales del cerebro que controlan los delicados movimientos de las manos.
18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:07

Fueron más de 6 impactos de bala que se escucharon en la carrera 81H con calle 11 sur del barrio El Amparo de Kennedy en la noche del pasado miércoles, después del terrible ataque contra una pareja. Las víctimas una mujer de 48 años, conocida como ‘Doña Marta’ según versiones oficiales encargada del suministro de droga en la zona y un joven de aproximadamente 22 años, quien la acompañaba. Los occisos quedaron en plena vía pública, ante las miradas aterradas de los residentes del territorio.

Los hechos comenzaron a presentarse desde el momento en que ‘Doña Marta’ y su compañero salieron de su casa a visitar a varios conocidos y antes de que llegara la media noche, se dirigieron de nuevo a su sitio de residencia a tomar un descanso.

La mala hora

La pareja comenzó a caminar por las oscuras calles y cuando les faltaban pocas cuadras para llegar, salieron según versiones dos sujetos fuertemente armados y los detuvieron. Los malandros, al parecer, comenzaron a discutir acaloradamente con la dama y luego sacaron las armas de fuego y les dispararon. Fueron momentos de angustia que se vivieron en la zona.

Los criminales una vez cometieron el asesinato, giraron su cuerpo y en complicidad de la noche, se escaparon. Enseguida las autoridades llegaron al lugar, y según pudo conocer este medio de comunicación, la mujer quien aún estaba con vida, fue llevada de urgencia a uno de los centros asistenciales, donde los galenos de turno no pudieron salvarle la vida.

Zozobra

Vecinos de la zona una vez se enteraron del hecho, entraron en pánico y llegaron al sitio de los hechos para observar que había pasado, pero se encontraron con la cinta amarilla del protocolo judicial, debido a que en el sitio había quedado el joven. Una vez se realizaron las diligencias de inspección de los cuerpos fueron llevados a la morgue.

Las investigaciones se abrieron en torno a este espeluznante homicidio, a pocas cuadrasde la Central de Abastos. El hecho de sangre estaría relacionado con retaliaciones provenientes de la venta de alucinógenos. Los residentes de este sector de la localidad octava de Kennedy, piden más presencia de la policía, con el fin de alejar a las bandas delincuenciales.

- Software por Activisual -