Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Q'hubo
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 12:50

Después de la desgracia ocurrida en la vía a los Llanos en la construcción del puente La Pala, cuando una de las columnas de concreto que sostenía una viga de metal se desplomó. Dentro de las víctimas se encontraba Fernando Ruiz y otros cinco empleados de la construcción del puente La Pala, en la vía Bogotá – Villavicencio, quienes cayeron unos 50 metros en las profundidades de una montaña en la que estaban edificando la estructura.

Esta es la historia que nos trae Q’hubo, donde reseñan que solo uno de los seis hombres, Alejandro Gutiérrez, se salvó de milagro, pero sigue internado en un centro asistencial; mientras que los otros cinco: Germán Guzmán, Ramiro Rodríguez, Fernando Ruiz, Róbinson Ortiz Ruiz y José Acuña perdieron la vida y sus cuerpos fueron rescatados únicamente hasta las 2 p.m. de ayer.

El incidente ocurrió en inmediaciones del sector de Chirajara (Cundinamarca) más exactamente en el kilómetro 65, pero la tragedia llegó hasta Bogotá y tocó a una familia residente de la localidad de San Cristóbal debido a que Fernando Ruiz era uno de sus integrantes.

Aunque el hombre era oriundo del municipio de Gutiérrez, también en Cundinamarca, su familia había extendido su cerco y llegaron hasta la capital en donde lograron construir un hogar.

“Él ahora último no iba mucho a Bogotá, porque como estaba trabajando en esa obra, por comodidad se fue a vivir a Guayabetal, pero la mayoría de sus familiares se quedaron acá en Bogotá”, dijo Élver, su primo más cercano.

Además de esta muerte, parece que al clan Ruiz le hubiera caído una maldición, porque el pasado viernes otro de sus integrantes, Junior Andrés Castro Ruiz, pereció en un accidente de tránsito en Bogotá. Dolor incontenible.

Hace un año se corrió la voz en Cundinamarca que estaban buscando obreros para trabajar en la construcción del puente La Pala, que tiene como fin la obra de la doble calzada que conectará a la capital con el Llano.

- Software por Activisual -