[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2019 - 12:38
La cantante de 'Sober' tras su recaída por drogas y alcohol está lista para volver a los escenarios.
20/08/2019 - 10:42
Esta fecha se creó para rendir un homenaje a uno de los alimentos más versátiles y famoso del mundo. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Sábado, Mayo 11, 2019 - 17:18

Carlos Andrés Pachón Ayala llevó a su bebé, de 7 meses, al Hospital Infantil San José con la intención de que solventaran un problema de estreñimiento al mismo. Sin embargo, el padre de la criatura asegura que el personal del recinto médico nunca tomó alguna muestra a su crío para observar cuál era la causa del problema, y por el contrario, le decían que no se preocupara, se fuera a su casa y lo alimentara con jugos naturales, hecho que terminó agravando la situación y ocasionando la muerte del pequeño.

El Relato

Un profundo dolor embarga a los familiares y amigos de Pachón y su fallecido bebé, quien luego de tres días de estreñimiento y llanto incesante acabó apagando sus ojitos para nunca más abrirlo. De acuerdo a los familiares de la criatura, el viacrucis de los mismos inició el pasado 7 de mayo, cuando notaron  que el niño estaba enfermo, no evacuaba y tenía poco apetito.

“Lo llevamos a la Clínica San José Infantil, donde nos dijeron que le diéramos juguito y nos devolviéramos a la casa”, comentó el padre de la criatura, quien además afirma que nunca se le realizó alguna prueba a su hijo para saber que sucedía.
De esta manera, la noche transcurrió y el niño continuaba quejándose, razón que motivó a los padres a regresar al centro médico, donde habían acordado hacerle una radiografía que, según los mismos, jamás le hicieron.

“Fuimos hasta el médico para preguntarle qué pasó con la radiografía y nos dijo que ya no se la iba a hacer; que le diéramos leche de magnesia al bebé y ya con eso tenía que aflojar”, continuó relatando.

De esta manera, los progenitores del neonato regresaron a su vivienda, ubicada en el barrio Galán de la localidad de Puente Aranda, y procedieron a darle al menor lo recetado por el doctor, encontrando que tampoco daba resultados positivos.

“El niño seguía llorando y poco a poco los ojitos se le fueron echando para atrás. Tenía la boquita roja, como con sangre. Cuando regresamos al hospital nos dijeron que ya no había nada que hacer y que el bebé había muerto”, expresó con la voz entre cortada.

Ante lo expuesto, los familiares de la víctima solicitarán a las autoridades una investigación para aclarar los hechos que llevaron al pequeño a la muerte, ya que aseguran que un diagnostico profesional y oportuno habría permitido que el menor se mejorara y continuara con vida.

“Nunca le realizaron una muestra de sangre para saber qué estaba sucediendo, sólo nos enviaban a casa a darle juguitos”, reiteró el doliente.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y seguidamente lo trasladó hasta el Instituto de Medicina Legal, donde el Diario Extra alcanzó a hablar con sus afectados familiares.

- Software por Activisual -