[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 1, 2018 - 15:11

En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida en las instalaciones de Medicina Legal de  Julián Bernardo Cañas Ossa de 28 años, un hombre dedicado a las ventas informales en el barrio Santa Fe, por parte de sus allegados quienes lo habían estado buscando por varios departamentos y municipios de Cundinamarca.

Historia

Los allegados cansados por los largos recorridos que tuvieron que realizar por varias ciudades y gracias a los trabajos de inteligencia se enteraron que su ser querido había llegado a Bogotá procedente de Villavicencio donde había nacido y enseguida llegaron a la capital a buscarlo.

La búsqueda se inició en el mes de septiembre y palmo a palmo con fotografías en mano empezaron a indagar sobre su paradero en especial en el barrio Santa fe lugar donde tenían conocimiento que podría estar.

Las investigaciones estaban a cargo de su padre quien le pedía al Todo Poderoso que lo iluminara para que su ser querido apareciera por algún lado.

Sin esperanzas

Los días y semanas pasaron y la desesperación comenzó a crecer en la familia de Cañas Ossa. Bernardo su padre resignado a su suerte decidió abortar los rastreos y tomó la decisión de viajar hacia Villavicencio para saber si de pronto allí estaba.

Pasaron unos días y cuando Bernardo padre estaba listo para partir, llegó la llamada de un amigo para decirle que antes que se fuera, pasara por Medicina Legal donde probablemente le podrían dar alguna noticia de su hijo.

La noticia

El hombre salió hacia la morgue y al llegar, una de las funcionarias le dijo en voz baja que esperara el turno para poder informarle.

Luego de una larga espera fue llamado y sigilosamente se sentó frente a una mujer de mirada fría, quien le pidió el nombre de su hijo.

La trabajadora del depósito de cadáveres comenzó a revisar varias planillas y al notar que el nombre no estaba registrado comenzó a buscar las imágenes  de los cuerpos de los occisos que estaban sin identificar. Enseguida le dio a conocer a Bernardo la cartilla fotográfica y después de haber repasado varias páginas llegó a la última y enseguida soltó un grito desgarrador. “Dios es mi hijo”. El progenitor no pudo contener el llanto y seguidamente dio aviso a sus familiares quienes realizaron todos los papeleos para retirar su cuerpo.

LA MUERTE

La historia se remonta desde el pasado siete de septiembre cuando Cañas Ossa, había salido a ganarse unos pesos en la calle.

Este joven quien habitaba en una pieza en el Santa Fe una vez terminó sus actividades se desplazó a descansar y el trayecto se encontró con un sujeto con el que  había tenido un problema formándose una cruenta riña. Testigos afirman que el agresor sacó de la pretina del pantalón un afilado cuchillo y le propinó más de diez puñaladas que lo llevaron a la muerte.

Bañado por la sangre que cubría su cuerpo, Julián se despidió de este mundo. Las autoridades efectuaron la inspección técnica del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -