[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2019 - 10:15
La oscarizada actriz y toda una leyenda en el cine de Hollywood ha sido candidata 21 veces el Premio Oscar de la Academia. [VIDEO]
22/06/2019 - 09:12
Las redes desde muy temprano se llenaron de ingeniosos mensajes de felicitaciones para los profesionales en el país. ¡FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...
Foto: Blu Radio
22/06/2019 - 06:36
Las lluvias siguen haciendo estragos y en esta oportunidad un alud alud de tierra cayó en la vereda Río Blanco, de Gutiérrez, uno de los...
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 19, 2017 - 17:55

Con el inicio de diciembre la ciudad se viste de luces y la magia se toma las calles, pues es la mejor época para compartir en familia y amigos de los mejores planes. Entre los favoritos de los bogotanos, está el de recorrer la ciudad para disfrutar de la iluminación y la ruta navideña.

Sin embargo, no encontrar parqueadero disponible o perder tiempo valioso buscando uno, muchas veces trunca este plan. La buena noticia es que este problema ya tiene solución gracias al servicio que ofrece 2park.co en la que se podrá vivir una experiencia reconfortante al momento de buscar un estacionamiento para guardar el carro y poder disfrutar con tranquilidad del alumbrado en la ciudad.

Para nadie es un secreto que encontrar parqueaderos disponibles en Bogotá es una labor tediosa y estresante, mucho más en esta época decembrina en la que el tráfico se vuelve más pesado y el flujo de carros aumenta. Por esta razón, los emprendedores David Carvajal y David Enríquez crearon 2park.co, una aplicación para contribuir con una de las necesidades más inmediatas de los bogotanos que facilita la titánica labor de encontrar un lugar para guardar su vehículo. 2park.co está diseñada para reservar parqueaderos de forma cómoda, rápida, fácil y segura en zonas de alto flujo vehicular mejorando la movilidad, calidad de vida y locomoción de la ciudad.

“2park es la solución para reservar con antelación y en tiempo real un puesto de parqueadero en Aparcar, nuestro aliado estratégico; con lo que ahorrará tiempo, gasolina, multas o robos por dejar el carro mal parqueado. Nuestra idea es ágil y en menosde lo que dura un semáforo en rojo el puesto queda reservado. Así cuando el cliente llega al parqueadero, su espacio estará disponible para ser ocupado; comenta David Carvajal, cofundador de 2park.

Esta aplicación permite que el usuario acceda cómodamente desde su dispositivo móvil a través de un sistema de geolocalización a parqueaderos en toda la carrera 15 de Bogotá, una importante zona de alto impacto vehicular, comercial y peatonal y en la que por estos días se concentran los recorridos para disfrutar de la iluminación y la ruta navideña, del entorno de centros comerciales y zonas de entretenimiento, así como de corredores viales que convierten esta ruta en una de las zonas con más tráfico de la capital.

- Software por Activisual -