Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 19, 2017 - 17:55

Con el inicio de diciembre la ciudad se viste de luces y la magia se toma las calles, pues es la mejor época para compartir en familia y amigos de los mejores planes. Entre los favoritos de los bogotanos, está el de recorrer la ciudad para disfrutar de la iluminación y la ruta navideña.

Sin embargo, no encontrar parqueadero disponible o perder tiempo valioso buscando uno, muchas veces trunca este plan. La buena noticia es que este problema ya tiene solución gracias al servicio que ofrece 2park.co en la que se podrá vivir una experiencia reconfortante al momento de buscar un estacionamiento para guardar el carro y poder disfrutar con tranquilidad del alumbrado en la ciudad.

Para nadie es un secreto que encontrar parqueaderos disponibles en Bogotá es una labor tediosa y estresante, mucho más en esta época decembrina en la que el tráfico se vuelve más pesado y el flujo de carros aumenta. Por esta razón, los emprendedores David Carvajal y David Enríquez crearon 2park.co, una aplicación para contribuir con una de las necesidades más inmediatas de los bogotanos que facilita la titánica labor de encontrar un lugar para guardar su vehículo. 2park.co está diseñada para reservar parqueaderos de forma cómoda, rápida, fácil y segura en zonas de alto flujo vehicular mejorando la movilidad, calidad de vida y locomoción de la ciudad.

“2park es la solución para reservar con antelación y en tiempo real un puesto de parqueadero en Aparcar, nuestro aliado estratégico; con lo que ahorrará tiempo, gasolina, multas o robos por dejar el carro mal parqueado. Nuestra idea es ágil y en menosde lo que dura un semáforo en rojo el puesto queda reservado. Así cuando el cliente llega al parqueadero, su espacio estará disponible para ser ocupado; comenta David Carvajal, cofundador de 2park.

Esta aplicación permite que el usuario acceda cómodamente desde su dispositivo móvil a través de un sistema de geolocalización a parqueaderos en toda la carrera 15 de Bogotá, una importante zona de alto impacto vehicular, comercial y peatonal y en la que por estos días se concentran los recorridos para disfrutar de la iluminación y la ruta navideña, del entorno de centros comerciales y zonas de entretenimiento, así como de corredores viales que convierten esta ruta en una de las zonas con más tráfico de la capital.

- Software por Activisual -