Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El pasado la Alcaldía Local de Los Mártires llevó a cabo operativos de inspección, vigilancia y control en distintos puntos de la localidad. Las acciones lideradas por la alcaldesa (e), Tatiana Piñeros Laverde, contaron con el apoyo y la articulación de la Secretaría Distrital de Gobierno, la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, Ejercito y la Policía Nacional.
En barrio Santa Fe, en horas de la madrugada, se capturó a un hombre cuyo establecimiento fue sellado cinco veces en 2020 y con suspensión vigente de la actividad económica por venta de pólvora sin contar con la autorización y venta de licor adulterado. Además de reincidir en la infracción, el hombre agredió a dos funcionarios públicos, de la Policía Nacional Alcaldía Local de Los Mártires, por lo que fue trasladado para ser judicializado.
En el sector de La Sabana se logró disolver una fiesta clandestina en la que habían cerca de 40 personas consumiendo bebidas alcohólicas. Las autoridades suspendieron la actividad comercial del establecimiento donde se encontró esa infracción por tres días.
“Dentro de las labores de inspección, control y vigilancia establecidas para el cierre de año, gracias aún trabajo articulado entre la Policía Nacional, Secretaría de Seguridad y la Alcaldía Local de Los Mártires, nos encontramos en el barrio La Sabana donde se pudo evidenciar que se estaba llevando a cabo una reunión donde se estaba consumiendo alcohol en un establecimiento de comercio. Por ello se realizó la respectiva suspensión de la actividad comercial. Continuaremos con estos operativos para salvaguardar el orden en la localidad de Los Mártires”, indicó la alcaldesa Piñeros.
En los sectores de El Ricaurte, Plaza España y El Voto Nacional, fueron incautadas 248 botellas de licor. Los operativos también contemplaron labores de pedagogía y sensibilización con las y los comerciantes sobre la ley seca y las sanciones que implica la distribución del licor adulterado.
También se visitó una de las empresas más grande en venta de pólvora de la ciudad, ubicada en nuestra localidad. Allí se verificó que realizarán los procedimientos de manera correcta y de acuerdo a la ley.