Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un insólito caso se presentó en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, luego de que un hombre asesinó a tiros a un sujeto de 23 años, que horas antes le habría robado su celular en una vía pública.
La persona pasó de víctima a victimario, luego de realizar una intensa búsqueda de la persona que le quitó su teléfono, lo ubicó en el barrio Bilbao, ingreso a la vivienda ubicada en la carrera 149 C # 142B – 43, y le reclamó al fallecido por paradero del artículo robado.
En medio de la riña, el hombre desenfundó un arma de fuego con la cual le disparó en el pecho al presunto atracador, el cual fue identificado como Pedro José Ortega, quien fue llevado de inmediato al hospital de Suba, donde, no obstante los esfuerzos de los médicos, falleció por la gravedad de la herida.
Aunque el asesino huyó del lugar, gracias a la información brindada por la comunidad a las autoridades, se logró la captura del sujeto antes de que saliera del barrio Bilbao. Ahora será procesado por homicidio y porte ilegal y fabricación de armas de fuego.
“Infortunadamente, hay que tener en cuenta que sufre más la familia que la persona que es capturada, no es tomar por su propia mano estas acciones, es confiar en su policía y los entes judiciales”, señaló el coronel Jeisson López, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.