Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 15:47
[VIDEO] 3 de agosto nació el popular cantante que pasó por bandas Black Sabbath, Thin Lizzy, Kiss o Motörhead.
03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Viernes, Junio 26, 2020 - 20:07

Duván Aldana, un joven de 15 años de edad, resultó muerto en confusos hechos registrados este viernes en Soacha.

El fallecimiento del menor, que conmocionó las redes sociales, se produjo cuando agentes del Escuadrón Antidisturbios de la Policía (Esmad) llevaban a cabo un operativo de desalojo en el sector de Ciudadela Sucre.

Según versiones preliminares, la situación en la zona se puso tensa, por lo que intervino la fuerza de choque. Allí hubo un cruce de disparos y una de las balas alcanzó a Aldana, quien recibió un proyectil en su garganta que le causó su deceso.

 

Aldana era estudiante del grado octavo del Colegio Distrital Buenos Aires. Cámaras de celular grabaron angustiantes momentos en el que se ve su cadáver en el piso, ante el desespero de los presentes. 

Según la denuncia del líder local Héiner Gaitán, en este sector del municipio colindante con Bogotá operan mafias de piratería urbana, mejor conocido como Tierreros.

Estos personajes engañan a gente de escasos recursos, todo con la promesa de garantizarles una vivienda a cambio de dinero. Una práctica de décadas, que llevó a las autoridades a hacer este desalojo.

"Paz en la tumba de Duván Aldana, joven de 15 años quien fue asesinado por arma de fuego en enfrentamientos entre ocupantes de un lote del sector y el Escuadrón Móvil Antidisturbios", publicó en sus redes Gaitán.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Comunicado de las organizaciones de Derechos Humanos <a href="https://twitter.com/hashtag/Campa%C3%B1aVIDA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CampañaVIDA</a> que confirma el homicidio del adolescente de 15 años, Duván Aldana, por arma de fuego en enfrentamientos entre comunidades que se tomaron un lote en Ciudadela Sucre <a href="https://twitter.com/hashtag/Soacha?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Soacha</a> y fuerzas del ESMAD y GOES de la Policía. <a href="https://t.co/nwa4EBhrcX">pic.twitter.com/nwa4EBhrcX</a></p>&mdash; Heiner Gaitán Parra (@HeinerGaitan) <a href="https://twitter.com/HeinerGaitan/status/1276644222305742851?ref_src=twsrc%5Etfw">June 26, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aunque aún no se tiene certeza de dónde provino la bala que le causó la muerte.

"Ya es hora que las autoridades le vayan contando a Soacha con resultados quienes son y como operan los líderes de las mafias de Tierreros. Semanalmente vemos cómo hay tomas de Humedales, baldíos urbanos y lotes privados. Si se desmantelaran esas estructuras se evita ejercicios de represión a comunidades manipuladas por estas mafias", agregó Parra.

El suceso generó las opiniones de diferentes líderes políticos, entre ellos el senador y excandidato presidencial, Gustavo Petro, quien rechazó el hecho y no desaprovechó la oportunidad para lanzarle fuertes 'dardos' al presidente de la República, Iván Duque.

"El Esmad asesina un niño en Soacha. La guerra contra los pobres. Duque indolente, entrega el dinero público a los dueños de los bancos, de los grandes comercios y de los grandes latifundios", indicó Petro. 

Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial de la Policía Nacional sobre lo acontecido en este municipio de Cundinamarca.

- Software por Activisual -