Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los hechos ocurrieron en la noche de este martes, luego de que tres personas asaltaran a los ocupantes de un bus del SITP que transitaba por la Avenida 68 con carrera 13, en la localidad de Fontibón.
Un policía que hacía rondas en el sector se percató de la situación e intentó detener a los delincuentes que emprendieron la huida en un taxi, los cuales respondieron con disparos que fueron contestados por las autoridades en donde uno de los implicados resultó herido en el tobillo.
Debido al gran trancón que desataron los disparos, el uniformado con ayuda de un miembro del Ejército y varios transeúntes que transitaban el sector, lograron detener a los ladrones.
Estos fueron sometidos por la comunidad los cuales les gritaban todo tipo de improperios. “¿Por qué no trabajan? pirobos, ratas, escorias, cómo no les gusta trabajar", fue uno de los gritos de una de las víctimas que aprovechó la situación para lanzarles un par de golpes a los bandidos.
El delincuente que resultó herido se encuentra siendo atendido en un centro asistencial, en condición de capturado. Los otros dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades, sindicados de participar en el asalto.