[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 11:26

Un fuerte frío de la mano de una prolongada brisa que comenzó a apoderarse en forma extraña de los residentes del barrio Zambrano, Facatativá, fue el presagio de una tragedia que estaba por suceder a pocos metros de sus viviendas.

A medida que pasaban las horas el helaje se hacía más intenso y precisamente sobre las 11: 30 am de ayer domingo, llegaron a sus oídos la terrible noticia de que un hombre de 38 años había sido encontrado sin vida, en inmediaciones de su sector y a pocos metros del cementerio local. Llevados por la curiosidad se acercaron al lugar donde se encontraba el cuerpo para conocer de quien se trataba y al llegar sus rostros palidecieron al observar la dantesca escena.

Aviso

Los mismos vecinos dieron aviso a la Policía del municipio que llegó al escenario de la muerte y lograron constatar que un hombre colgaba de uno de los arbustos de un grueso cordel.

Enseguida acordonaron el lugar y retiraron a los curiosos que se negaban abandonar el potrero. Las unidades de criminalística arribaron minutos más tarde y procedieron a bajar el cuerpo que fue identificado como John Alex Castro, quien se encontraba totalmente morado debido a la presión que la soga le produjo en el cuello. Fueron momentos de bastante tensión que se vivieron en el lugar.

Hipótesis

Una de las versiones apunta a que el John Alejandro Castro había entrado probablemente en una crisis emocional sin conocerse hasta el momento la razón, o situación que lo fue desesperando hasta el punto de buscar una cura a su alma. El hombre quien se destacó por su honorabilidad, pensó que la mejor forma era desaparecer de este mundo.

Entonces ayer domingo salió de su casa llevando consigo una gruesa cabuya y comenzó a buscar el sitio apropiado para su partida.

Al llegar al barrio Zambrano de Faca y a pocos metros del cementerio, colgó el cordel a uno de los árboles y dejó que una de las puntas cayera y se la colocó en el cuello, se subió al arbusto y se lanzó. Minutos más tarde la muerte se llevó su alma.

Las investigaciones las realizan las autoridades para determinar las causas que llevaron a John Alexander Castro a tomar la fatídica decisión.

Redacción Extra Bogotá

 

 

- Software por Activisual -