[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/07/2019 - 17:56
El oficial hizo caso omiso a una señal de 'Pare' mientras conducía por una vía de Detroit (EE. UU.)
12/07/2019 - 17:51
Todo iba bien hasta que el hombre en su afán de creer que estaba haciendo lo correcto, quiso alimentar a los peces.
Foto: Marca.com
12/07/2019 - 12:55
La letra condensa las fuertes declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol en la Copa América 2019

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 17:28
Extra

Luego del horrendo crimen de las hermanas Yara Otavo, por parte de la expareja de una de ellas, quien era un taxista y se quitó la vida tras cometer el doble homicidio. Se conoció que ambas eran desplazadas de Ibagué y vivían con sus padres, hermanos e hijos en los Barrios de Manitas y Nutibara de Ciudad Bolívar. Siendo reconocidos con una familia de honor, respeto y muy trabajadora de esta populosa comunidad al sur de Bogotá.

Costureras

En Medicina Legal, Ober Yara Otavo (hermano) y Alonzo Otavo (Papá), dijeron que las damas asesinadas respondían a los nombres de Sandra Yara Otavo, de 31 años, madre de dos hijos y Elizabeth Yara Otavo, de 28 años. Ambas se ganaban la vida como costureras y confección, eran muy unidas para las reuniones familiares, de trabajo y recreación.

Separada desde hace dos meses

En la información aportada por la familia, señala que Sandra Yara Otavo, había tenido una relación de varios años con el taxista Jairo Estella, de 55 años, de allí nacieron sus dos hijas. “Ese hombre le dio una vida de maltratos, golpes, acoso y todo tipo de vejaciones a Sandra, por eso mi hermana se separó de él desde hace dos meses cuando vivían en el Barrio Manitas. Pero se puso más violento, la golpeaba y amenazaba donde la viera, le había bloqueado el Facebook y redes sociales”, dijo su hermano Ober.

Medida de Protección

Dijeron que el pasado lunes 3 de diciembre, en horas de la madrugada, Jairo Estella, fue hasta la casa de ellos en el Barrio Nutibara golpeando la puerta para tratar de agredir a Sandra al saber que tenía ya una relación amorosa. Allí el señor Alonzo llamó a la policía y los uniformados le advirtieron que si se le acercaba a ella lo detenían por tener Medida de Protección.

¡Están muertas!

Ober Yara, dijo que fue a eso de las 5:00 de la tarde, cuando uno de sus familiares lo llamó al celular manifestándole “Marica supiste lo de tus hermanas, no sabes nada, están muertas, tur hermanas están muertas”. En ese momento se le vino a la mente el nombre de Jairo Estella y efectivamente al preguntar cómo fueron los hechos, le dijeron que el taxista de la línea Amitaxi, les había disparado con un revólver calibre 38 a ambas y luego se disparó en la cabeza.

Engañó para matarlas

Sobre cómo hizo para llevarlas a esa trampa y matarlas, Ober dijo que Jairo Estella llamó a ambas manifestándoles que había una amiga de él requiriendo le hicieran un trabajo de costura y confección de gran cantidad gracias a un satélite, él las iba a llevar hasta el taller para que conversaran con la dueña. En el camino se detuvo y luego las mató a tiros para después quitarse la vida.

Fernan Hernández

Etiquetas: 
- Software por Activisual -