Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Con quemaduras de segundo y tercer grado resultó una niña de 10 años luego de tocar un cable de alta tensión mientras jugaba en la terraza de su casa. La infante sufrió lesiones en un brazo y abdomen, los cuales pueden llevar a que ella pierda un dedo en las próximas horas.
Desde el 2019 los dueños de la vivienda donde ocurrió el accidente, pasaron un derecho de petición solicitando a la Empresa de Energía Enel-Codensa, compañía encargada del servicio de energía en la capital, que retiraran el poste, puesto que este estaba pegado a la vivienda y amenazaba la salud de los residentes de la misma.
Sin embargo, la compañía sacó un comunicado acotando que al ser una construcción sin permisos, se libraba de responsabilidades y pasaba a ser de los particulares.
‘’La compañía realizó una visita en terreno con la que pudo establecer que, por la construcción realizada en el predio, no se respetaron las distancias de seguridad entre las redes y el predio que determina la regulación (2,5 metros de distancia)’’, indica un aparte de la comunicación de la compañía.
En estos momentos la niña se encuentra hospitalizada en el hospital fundación Homi, La Misericordia donde ya fue intervenida quirúrgicamente.