[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Abril 5, 2019 - 12:15

Una riña en una de las casas del barrio Prado, en la localidad de Suba, terminó en muerte el pasado miércoles en horas de la noche. La víctima fue identificada como Francisco Alejandro Rodríguez Cifuentes, quien falleció luego de ser apuñalado con un arma corto-punzante.

Según las autoridades judiciales, el hombre protagonizó una reyerta en la que recibió un puñetazo con un objeto filoso.

El hecho ocurrió específicamente en la carrera 51A con calle 127 Bis. Allí, al parecer, Francisco se involucró en una pelea y en medio de la trifulca fue herido de gravedad.

A Francisco lo alcanzaron a llevar a la clínica Reina Sofía, donde estuvo convaleciente por unas horas,  mientras el personal médico trataba de salvarle la vida.

Herida de muerte

Pese a los esfuerzos de los galenos, desafortunadamente Francisco falleció y dejó un hondo vacío en quienes lograrlo conocerlo.

Se pudo establecer que hasta el sitio donde se suscitaron los hechos se trasladó una unidad de Criminalística de la Sijín y una vez que realizaron las averiguaciones pertinentes dieron captura preventiva a un joven de 16 años, por estar presuntamente involucrado en el homicidio, sin embargo, serán las autoridades quienes den un veredicto al respecto.

El cuerpo del occiso fue llevado hasta la sede de Medicina Legal para su respectiva necropsia de ley.Según las autoridades, las riñas resulta ser la segunda mayor causa de los asesinatos en Colombia.

En Bogotá, Suba, Kennedy y Engativá, las localidades donde más peleas hay. Las calles, el transporte público y las fiestas son los escenarios en donde más hechos ‘agarrones’ se presentan.

En medio de ese panorama, el secretario de Seguridad de Bogotá, Jairo García, anunció que se abrirán seis casas de justicia móvil para que los habitantes de la ciudad solucionen sus problemas pacíficamente.

“Estas riñas nos pueden generar lesiones o nos pueden generar homicidios y, por eso, seguimos promoviendo una ruta de acceso a la justicia en toda Bogotá”, dijo el funcionario.

Yanis Florián

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -